|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola, buenas soy Jose y necesito ayuda con mi s1, lo que pasa es que quería rotiarlo para poder actualizar el movil, pero tuve un problema con el odin al usarlo no se cargaba y me salia failed y lo desconete y desde ese momento ahora no puedo entrar al celular, me aparece lo de la foto y la otra opción que me tira es en modo dowloading.
Alguien podria ayudarme porfavor muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas soy Jose y necesito ayuda con mi s1, lo que pasa es que quería rotiarlo para poder actualizar el movil, pero tuve un problema con el odin al usarlo no se cargaba y me salia failed y lo desconete y desde ese momento ahora no puedo entrar al celular, me aparece lo de la foto y la otra opción que me tira es en modo dowloading.
Alguien podria ayudarme porfavor muchas gracias.![]() En fin, si puedes iniciarlo en modo download no todo esta perdido, porque así puedes meterle una Rom oficial por el mismo Odin y revivirlo y desde volver a meterle mano Saludos y espero los compañeros del foro del S1 puedan ayudarte mas y mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguí todo al pie de la letra, espere un rato muy largo esperando el reinicio del aparato hasta que lo desconecte porque no se prendió nunca, lo apague y ahora no me prende, creo que a muerto jaja
|