|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Imposible cambiar Recovery
Vereis, me disponía a rootear el movil, siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 El primer paso bien, ya me pone UNLOCKED (aunque pone S-ON) Ahora me disponía al segundo paso: Instalar un recovery modificado (3 posibles maneras) Bien, siguiendo este:
Bueno, he ido a la segunda forma, que indicó fosco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720409 Tampoco ha habido manera, con ninguno de los tres. Probé Desde el HTC Recovery y leí y leí porque vi que había gente que no le dejaba, miré como dijo fosco que no estuviera zip.zip dos veces, efectivamente estaba mal, lo corregí y puse el modo depuración que tampoco lo tenía. Bien, a la hora de hacerlo, nada, me decía: ... Old version... También encontré este (instalación manual) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805 y me decía que no encuentra 4EXTRecoveryTouch.img Ya no sé que más hacer, he leido muchísimo el foro y he visto que la gente tenía ese problema pero lo terminaba solucionando con otros tutoriales en inglés. Me podriais echar un cable por favor? Gracias! Última edición por Paniska Día 28/02/13 a las 01:32:51. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema resida en que no este S-OFF, que hboot te pone que tienes?
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.02.0002 y mi único objetivo es rootear, pregunté y me dijeron que siguiera ese tutorial, el del 2.00.0002, que no había problema.
El primer paso ya lo tengo, pero esque de ahí no paso. Gracias por contestar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible cambiar Recovery
Edito para correjir error:
El problema no es el hboot, con ese tienes que hacerlo mediante fastboot "fastboot flash recovery recovery.img" donde el recovery.img es el archivo a flashear. Si te pone que no encuentra el archivo lo que tienes que hacer es ponerlo en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Última edición por caimir Día 28/02/13 a las 12:23:53. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El problema no es el hboot, con ese tienes que hacerlo mediante fastboot "fastboot flash hboot hboot.img" donde el hboot.img es el archivo a flashear.
Si te pone que no encuentra el archivo lo que tienes que hacer es ponerlo en la carpeta desde donde ejecutas el fastboot. ![]() No entiendo donde debo poner el archivo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No sé, creo me estoy liando
, lo que quiero es cambiar el Recovery para proceder hacerlo Root, pero como digo no me deja de ninguna de esas formas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible cambiar Recovery
Perdon, es fastboot flash recovery recovery.img
Perdon, perdon ![]() En el cmd ejecutas el comando desde una carpeta, la que sea, por ejemplo: c:\android tools Pues en esa carpeta pones el recovery.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Última edición por caimir Día 28/02/13 a las 12:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible cambiar Recovery
Tambien puedes usar el fastboot comander.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Al contrario, muy agradecido tío, así lo he hecho y ha funcionado (al menos ponía OKAY). Como te digo muchas gracias por contestar tan rápido y ahora a seguir con el cuarto paso jeje. Saludos! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora el problema es otro jeje.
Ahora sí me deja entrar en el recovery y luego sigo el paso 4:Rooteo PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86)
Todo bien, me lo instala, se reinicia, pone actualizando android... y todo bien, pongo el pin y el movil va normal. Pero me bajo el Root Cheker (2 me he bajado porsia) y me dice que no soy root
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible cambiar Recovery
Ese su no funciona con tu hboot, busca el otro, uno que creo empieza por 0, busca por el foro, si lo encuentro te pongo el link
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=427 Ahora sí soy root por fín. Muchas gracias por tu paciencia, ahora a trastear un poco y en breve a ver si empiezo por las roms cocinadas. Un saludo y gracias |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible cambiar Recovery
De nada, suerte y a trastear.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Básicamente quería cambiar la radio (me va fatal) y el kernel (me consume muchísimo) no sé si sabrás por donde debo tirar siendo unlock oficial, s-on...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Siendo Unlock olvídate de cambiar la radio, que de todas formas ya te digo que aunque la cambiaras la diferencia es mínima. El Kernel si puedes cambiarlo, te recomiendo el Tweaked, para mi el mejor es el 9, es cuestión de probar.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo cambio? probaré ese que me has dicho a ver si me reduce el consumo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||