|
||
|
|
||||
|
||||
|
hd & diamond II
no se si estara este tema abierto, si es asi lo siento pero no lo encuentro.
estoy dudando entre pillarme la hd o la diamond II y queria ver si la gente que ya las tiene me podia hechar una mano comparandolas haber si puedo aclararme muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa misma duda, y al final me he decidido por la Di2, es igual peor pesa menos y tiene un poquito menos de pantalla, pero la misma resolución.
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Deberás decidir según tus necesidades y preferencias. Las diferencias más notables entre ambas PDAs son:
Touch HD - Mayor pantalla - Mayor batería - Conector para auriculares estándar 3,5 Diamond 2 - Barra táctil para zoom en webs, documentos, etc (bajo la pantalla, entre ésta y los botones inferiores de la PDA) - Conexión de auriculares vía USB ... y si quieres que tenga Salida de TV, entonces la Touch Pro o la Touch Pro 2. Personalmente, ya que hago mucho uso de internet, edición de imágenes y reproducción de audio y video, prefiero la HD, por pantalla y por batería, pero la Diamond 2 también me parece una excelente PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
La hd mejor,tiene teclado físico,para mi es bastante importante,aunque la diamond 2 está confirmada para actualización a wm 6.5,la hd creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La decision sin duda es tuya, y complicada Byrkoff te ha hecho un buen resumen.Saludos