HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
careg careg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: ONO
radares en sigic

Hola no se donde meter los radares y las voces en sigic, en que carpeta van ametidos y como configurarlos, la version de sigic que tengo es la 11.2.6, tambien tengo el radardroid, pero no se como arrancarlo ni como configurarlo para que arranque con sigic.

He estado buscando por el foro y no encuentro nada, soy un torpe en ese sentido, espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Re: radares en sigic

Compi... no hacía falta preguntarlo de nuevo, ya preguntaste lo mismo días atrás y te respondieron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7570102

Preguntar por preguntar sin revisar la primera vez que lo hiciste
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
careg careg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: ONO
Perdon ya lo siento, pero es que no me aclaro con estas cosas y como no encontraba el mensaje y no se como configurar para que me avise por email de las respuestas, pues me vuelvo un poco loco, ya lo siento y pido mil perdones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /