|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon S3
Hola buenas a todos... a ver os cuento hace 2 dias, sin venir a cuento que yo sepa no he cambiado nada salvo alguna que otra aplicacion... el movil a veces se me queda pillado... no responde nada... y solo tengo 2 opciones, o bien quitar bateria o bien dejar pulsado el boton de encender un buen rato y el movil se resetea....
alguna idea de porque puede pasar esto¿? a parte todo me va super lento... pero lento del rollo symbiane en sus inicios.. que me muero de asco vamos para abrir una aplicacion o lo que sea... el caso es que lo pille en phone house.. fue de los primeros y lo tengo actualizado sin root ni nada con rom oficial... como se me callo hace un par de meses y tengo el seguro creo que lo voy a llevar a ver si cuela y me lo cambian o algo porque no es normal la pasta que me he dejado en el puto cacharro y en 6 meses anda como el culo.... por cierto.. si hago un restaurar valores de fabrica que pierdo exactamente¿? y un hard reset de esos que te dejan el movil como si no lo hubiera estrenado... eso como se hace¿? lo borra todo todo imagino no¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root hazte una copia de seguridad con kies,
Wipe data y restablecer a valores de fabrica idem Perderias las app, fotos, musica y demas, por eso lo del kies. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373
Última edición por Logropedro Día 27/02/13 a las 23:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemon S3
Si borra todo mejor. Puedes usar la aplicación carbon también su no tienes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mierda sigue igual... va todo lento lento lento... y luego de repente se queda congelado y tengo que reiniciar... grrrrr que rabia!!!!
voy a llevarlo al sat y a ver que me dicen... ya tengo la copia de seguridad realizada con el kies gracias por los consejos ;) |