|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos del consumo
Hola muchachos, despues de probar tres dias el apolo extreme v0, que no me acaba de ir del todo fino, pero que es el único que me deja llegar a las 14 horas mas o menos, con un uso muy normalito, un poco de facebook, whatsapp y algunas llamadas, viendo que a todos os dura bastante más, o eso me parece, hoy he podido constatar con otro colega que lleva el kernel de stock todavia, que le dura la bateria mas que a mi.
Estoy empezando a pensar que tengo alguna aplicacion por ahí en segundo plano chupando de lo lindo o no sé. Actualicé a JB oficial, con la de febrero, la que se supone que no consume tanto, pero no hce wipes por no perderlo todo, pero creo que ha llegado el momento de dejarlo todo limpio, pero tengo las siguientes dudas....: 1.- Si le doy a dejar de fabrica, se supone que me eliminara todas las apk de vodafone que sean innecesarias ¿no? ¿Pierdo también la config del operador -(apn,datos mms)? 2.- Si restauro la copia de Samsung account, restaura todas estas apks , o solo mi configuración? 3.- Hago mejor wipe DATA? o restauro valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer. Normalmente entre cambios se deberia hacer una instalacion cuanto mas limpia mejor!! Esto deberia hacerse siendo root mejor pero como no lo eres(supongo) haras la limpieza que puedas.Bien a la hora de hacer una limpieza puedes hacerlo desde el recovery o desde la rom haciendo un reset a fabrica. Mas o menos viene siendo lo mismo. Tanto el wipe como el reset lo que te hace es borrarte todas las aplicaciones como user( o sea lo descargado del google play), pero no te borra las de vodafone.Tambien borra las configuraciones del wifi y cuentas de google pero del 3g no te borra nada, o sea no tendras k configurar ni mms ni apn ni nada.Bien la unica duda que tengo es sobre la cuenta samsung, si se te empezaran a descargar o no las apk!! Seguramente deveras descargartelas desde el google play otra vez!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y como quito las de vodafone? Si que soy root, llevo la jb de febrero de samimobile con el Apolo Extremev0
|
||||
|
||||
|
Creo que hay k eliminarlas manualmente en la carpeta system con el root explorer
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me entero.....
Si ahora llevo ya la JB de stock libre, sin vodafone, si hago wipes de todo o estado de fabrica no se quitan las apks de vodafone? Ostia pues ahora si que lo flipo
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta los huevos del consumo
Imo instala la rom libre lsd desde cero.
O aun mejor alguna custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque se las pone la propia sim!! Van ahi metidas si te fijas si le haces los wipes y enciendes el movil sin tarjeta no aparecen!! pero si le pones la tarjeta,ahi vuelven a aprecer!! yo nunca se las saque manualmente pero tengo entendido eso!!
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no hay problema hombre, desde hace unos dias soy de jazztel, por eso he rooteado , liberado y actualizado a la original..... y por recomendacion de AAurora estoy viendo de ponerme la Carbono Lou, aunque ahora ya esta la Nika.....
Asi que lo que me interesaba era saber si se perdian los APN y conf del operador al poner una cocinada PD: es que la bateria no me llega a un día y quiero limpiar a ver si es que tengo algo por ahí
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pos si vas a poner la carbono mejor yo la llevo y muy bien!! Yo pensaba que ibas a dejas una stock!! Si es asi, sigue los pasos bien y t kedara limpia!! los wipes que alli indican, y los formats al system y preload!! estos son muy importantes para que no te den la lata despues !! bueno un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchacho....., precisamente eso es lo que me da miedo ¿si hago los wipes y los formats se me va toda la configuracion del apn a la mierda? Es decir, ¿me lo apunto todo o que?
Tengo un backup en la samsung account, pero segun decís , parece que no viene..... Joder, que acojone pero que gnas al mismo tiempo, es que la bateria de 1650 no me llega al día
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchacho....., precisamente eso es lo que me da miedo ¿si hago los wipes y los formats se me va toda la configuracion del apn a la mierda? Es decir, ¿me lo apunto todo o que?
Tengo un backup en la samsung account, pero segun decís , parece que no viene..... Joder, que acojone pero que gnas al mismo tiempo, es que la bateria de 1650 no me llega al día ![]() Lo de la cuenta de samsung tampoco es nesesario |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la stock rom de samsung y lo mismo el consumo extremo ni con aplicaciones ni kernel..... al final cyanogen mod 10.1 y me llega a las 20 horas usandolo bastante y me sobra un 10-15 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, a probar las cocinadas....
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una restauración de fábrica lo único que hace es borrar los datos de usuario. La carpeta del sistema (o partición /system) se queda intacta. Es decir, que si has metido una rom cocinada, al hacer restauración de fábrica seguirás con la rom cocinada tal y como te la proporcionó el desarrollador, no vas a volver a la rom original que venía con el móvil.
Hay veces que al instalar roms lo que hacemos es instalar una encima de la otra, quedándose un mejunje que pa' qué... Así que una instalación limpia limpia sería formatear la partición /system desde el recovery. Nunca lo intenté ni sé las consecuencias, así que no lo hagas ![]() Saludo. Edit: parece que varikap formateó la partición system y le dio buenos resultados. Última edición por jockos Día 01/03/13 a las 11:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he terminado por hacer una limpia total.
Desde hace varios días y después de varios flaseos, tenía algunos problemas...me encontraba con el móvil apagado, el recovey hacia cosas raras...etc. Metí el nuevo de PEDESTRE ....y al lío. Formateo a «mano» data,system, preload, y mmc (memoria interna) Monto la interna ,meto la rom y con la opción de instalar rom del nuevo recovey...pa dentro. Y por ahora como la seda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo meter la V6.1 de Hct, es una verdadera pasada. Yo estaba en ginger todavia pero cuando salio JB vi que era hora de actualizar. La Hct tiene un equipo detras increible y han metido en esta rom unas utilidades que son una pasada, por ejemplo: grabacion de llamadas, toggle 2g/3g, aplicacion conf de brillo, multiventana, configurador Kenel Apolo (puedes cambiar entre varias de sus versiones sin tener que flashear) y un largo ect.
|
||||
|
||||
|
Pues yo a lfinal CARBONO LOU V4 sobre una limpieza que se me saltaban las lagrimas de ver como había dejado el movil oyes
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||