|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bateria
Buenos días a todos ...tengo una gran duda y por favor capas haya un compañero que pueda ayudarme ...necesito saber los mah de mi batería ..lo que pasa que compre una batería de esas de 4300 mah pero quisiera saber si es real ....????..alguien podrá Ayudarme?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ...tengo una gran duda y por favor capas haya un compañero que pueda ayudarme ...necesito saber los mah de mi batería ..lo que pasa que compre una batería de esas de 4300 mah pero quisiera saber si es real ....????..alguien podrá Ayudarme?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con bateria
Claro la que me vino se serie es 2100 mah pero compre una batería extendida ...y quisiera saber los miliamperios de esa batería capas habrá alguna aplicación con la que pueda saber la cantidad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una aplicación, solo usa tus ojos y lee la etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que el tema es saber si la etiqueta miente o no, porque igual la etiqueta pone 4300 y luego la capacidad real son sólo 3000, por ejemplo. A ver si alguien comenta alguna aplicación que analice eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me reire de la chacota je je je ... es obvio que en la etiqueta dice la cantidad claro está ...pero quien sabe si lo que dice en la etiqueta es verdad?...hay muchas personas que te dan gato por liebre ...agradecería si hay alguien quien nos pueda orientar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprada da lo mismo. Te lo venderán así y tendrás que aceptarlo.
Para no tener problemas o al menos garantía es mejor comprar cosas originales y en lugares bien establecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro de eso no hay duda ... pero la duda es saber si existe una aplicación que nos diga si los mah de la Batería son los que dicen ser ...agradecería quien me oriente ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me fue útil..... lo raro es que me aparece que la batería es de 2100 mah ... pero llevo 6 horas full con el wify el Facebook tapatalk ópera música y tengo esto
... con la batería antigua le da al full esas horas y ya estaría por 20% y menos creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en el tiempo que la batería original te consumía un 80%, esta te consumió un 40%, está claro que la capacidad ronda el doble, así que si la original es de 2100, esta podrían ser perfectamente los 4300. Estaría bien que pusieras el tiempo de pantalla exacto que tuviste hasta ese momento en que la batería aun estaba en 62% para poder comparar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que seve rinde mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podrá ver en la primera foto que puse ayer era las 10.50 pm hora de mi país Perú... actualmente ya son casi 8am de la mañana
y después de la foto ayer le di dos horas más .. voy al dejarlo hasta el 1% para en realidad ver hasta cuanto dura y luego are lo mismo con la original... para ver la diferencia . |
|
|
||||
|
||||
|
al concluir un ciclo de carga .. obtuve estos resultados ...j
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene, la verdad. ¿Qué batería es, cuánto te costó? ¿Aumenta mucho el tamaño del móvil, qué viene con una tapa nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto es de las que son más grandes .. pero la verdad del lado estético me va mejor porque ahora si lo puedo comer para llamar .. como que se amolda ala mano ... me costó en dolares un promedio de 25 dólares .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||