Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Mi movil no sale del recovery

El galaxy S de mi madre no se como ni porque al iniciarlo se mete al recovery, el CWM 6.0.2.5 y no ejecuta android, le tenia instalado cyanogenmod y hasta ahora iba genial, pero no se porque lo enciendo y entra al recovery y aunque le de a reboot system now se reinicia y vuelve al recovery.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Prueba a hacer wipe cache y dalvik. Si así no arranca, yo probaría a flashear la rom otra vez y si así tampoco va te tocará hacer wipe data y hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
djfrost djfrost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
El galaxy S de mi madre no se como ni porque al iniciarlo se mete al recovery, el CWM 6.0.2.5 y no ejecuta android, le tenia instalado cyanogenmod y hasta ahora iba genial, pero no se porque lo enciendo y entra al recovery y aunque le de a reboot system now se reinicia y vuelve al recovery.
Yo opino lo mismo que mi socio arriba y ami me paso lo mismo con un kernel y se metia solo al recovery... y lo repare asi .. y otra vez me paso con una rom y tube que instalar una stock y de ahi subir a JB .. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
el mío se queda en el kernel sin llegar al recovery siquiera y no arranca, he probado de todo, a cambiar de rom, a volver a gb, a cambiar el kernel, pero cada vez es más difícil hacerlo arrancar cuando hay que reiniciarlo o se apaga, de momento me salva flashear kernel desde odin y a veces termina el arranque y entonces a cruzar los dedos para que no vuelva a necesitar reiniciarlo ...

me da que es la zona de la memoria donde lleva el arranque que se corrompe y los flasheos no lo arreglan, porque el mío cada vez es peor ... y no es que lo haya flasheado mucho, tengo dos, el más flasheado no tiene esos problemas, sin embargo este me da que está a punto de morir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /