|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio meizu mx2 16 gb por....
me estoy planteando el cambio de mi preciosidad... algunos lo conocereis y otros no, decir que cuenta con un procesador a 1,6 ghz de cuatro nucleos, pantalla calidad hd de 4,4" con una resolucion de 343 pixeles por pulgada, camara de 8mpx con flash led...
la personalizacion del software de meizu se llama flyme 2.0 y esta basado en android 4.1 jb.... es una pasada y aunque aun no lo tengo claro si cambiarlo lo pongo para estudiar algun cambio interesante pero solo por alguno de los siguientes terminales y SIN APORTACION ECONOMICA POR PARTE DE NADIE. SOLO USUARIOS REPUTADOS POR FAVOR -GALAXY NOTE 2 -LG NEXUS 4 16 GB cualquier duda por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 02/03/13 a las 12:17:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio meizu mx2 16 gb por....
Siempre comida exótica
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un note1 en perfecto estado. Que dices
|
||||
|
||||
|
Re: cambio meizu mx2 16 gb por....
sin acritud y para responder a los que me mandan ofertas con otras propuestas distintas a las que indico en el post principal:
SOLO ME INTERESAN NEXUS 4 16B,NOTE 2 O XIAOMI MI2 32 GB.
|
||||
|
||||
|
buenos dias... si hoy no sale nada pasara a ventas
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad kortatu con que móvil sustituyes a este peazo meizu?a mi me parece sin duda de lo mejor y mas difícil de conseguir que ay..
Yo podría ofrecer un 4s blanco y libre mas algo de pasta pero creo que no es lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas fotos?
|
||||
|
||||
|
puestas las fotos
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el oppo y a ver esta claro que es la repanocha pero el meizu tiene un "algo" que para mi no tiene ningún otro smartphone( y eso que no lo e tenido)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||