|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más
Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más ![]() Leemos en xatakandroid.com Google ha lanzado hoy la versión estable de Chrome 25 para Android después de estar varias semanas corrigiendo los errores más importantes detectados en su versión Beta. Para disfrutar de esta nueva versión tan sólo tenemos que ir a Google Play y actualizar Chrome. Chrome 25 para Android mejora el rendimiento de la aplicación entre un 25 y 30 por ciento, algo que se nota en el desplazamiento de las páginas web y en la mejor respuesta al acercar o alejar la imagen con los dedos, y las páginas interactivas son ahora más rápidas gracias a la última versión del motor JavaScript V8. Se añade más compatibilidad con funciones de HTML5 y el audio se seguirá reproduciendo mientras Chrome está en segundo plano, algo que vendrá muy bien cuando estamos estuchando música desde algún servicio web. Otra novedad son las funciones experimentales a las que podemos acceder al escribir en la barra de direcciones chrome://flags y que nos permite, entre otras cosas, activar el soporte a WebGL. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandolo durante 15 minutos, mi impresión: una vergüenza que Google saque al público una app como esta y que claramente y tras numerosas actualizaciones vaya peor que el 95% de navegadores en el market.
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo de mejora, pero la letra se ve muy borrosa la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios y siempre acabo con el Dolphin, me parece el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo idem, siempre vuelvo a Dolphin aunque he probado mil navegadores.
En el caso concreto de Chrome es una vergüenza que el propio navegador de Google sea casi de los peores que puedas encontrar en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema q tengo yo con dolphin es que no se me reproducen los videos de youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba dolphin pero finalmente me pase a opera, es el unico que no usa el gestor de descargas de androd, y que permite descargar de lockers sin que acaben corruptos los ficheros...
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de instalar y ensañar, he cargado algunas paginas que son algo pesadas y su respuesta es decente, habrá que seguir ensañando, hasta el momento me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el Stock que trae en mi caso el S3.. Ninguno como ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, Chrome va de arriba hacia abajo, nunca eh cambiado de navegador siempre Opera, en android, en java incluso en windows, para mi opera el mejor, rápido sin enrollos, "nativo" y consume poca RAM
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso "Quick ICS" un navegador poco conocido y que va estupendo, siempre pantalla completa, fácil editar los marcadores y con opción a modo pc
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tantos comentarios negativos mejor ni lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chrome 25 para Android, ahora con audio en segundo plano, mejora del rendimiento y más
No entiendo tantos comentarios negativos, yo estoy encantado con este navegador y no tengo esos fallos que comentáis, pero para gustos...
|
|
||||
|
||||
|
carlos26
yo acabo de probarlo y es supercompatible con páginas webs , rápido y buen apoyo webgl
El único navegador que he llegado a funcionar bien pruebas de contexto 3d bajo webgl con eso lo digo todo rápido y eficaz sí tienes una gpu soportada para la aceleración mediante la gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a simple vista no noto mucha diferencia. La verdad es que me sigo quedando con Dolphin.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|