|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 no pasa de la pantalla de inicio
Que tal amigos el dia de ayer configurando mi samsung galaxy s2 i9100, nunca mas volvio a correr se quedo en la pantalla de inicio, lo unico que hice, fue instalarle el chainfire 3d para los juegos y cuando me pidio reiniciar lo reinicio y nunca mas volvio a funcionarr
alguien que me ayude PORFAVOR
Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 12:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos el dia de ayer configurando mi samsung galaxy s2 i9100, nunca mas volvio a correr se quedo en la pantalla de inicio, lo unico que hice, fue instalarle el chainfire 3d para los juegos y cuando me pidio reiniciar lo reinicio y nunca mas volvio a funcionarr
alguien que me ayude PORFAVOR![]() salu2
|
||||
|
||||
|
nada man ya le di wipe un webo de veces y nada ahora estoy tratando de flashearlo nueva mente pienso que le dio un semibrick
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno keria evitar que perdieras datos. POr aqui te dejo un tutorial siguelo y ya de paso si no lo tienes pones la 4.1.2
http://www.rubendiazdiez.com/sgs2 k todo salga bien
|
||||
|
||||
|
man pero essa room le da a mi mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber pues claro!! Tienes un s2 no?? Las ultimas actualizaciones de samsung para el s2 estan en 4.1.2 y van estupendas!!! Pruebalas y es facil!!
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que hay varias versiones de s2: gt-9100 / gt-9100g / gt-9100p... tienes que bajarte lo que corresponda a tu modelo. Se que soy pesado con esto pero quiero evitar que a la gente le pase lo que me paso una vez ami que casi se me sale el corazon del pecho cuando vi que no arrancaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||