|
||
|
||||
|
||||
tapa trasera
Buenas a todos,
Soy novatillo en este foro, así que espero no meter la pata. Desde hace unas cuantas horas, soy un feliz poseedor más de Nexus 4 y quería preguntaros algo. Tal vez sea percepción mía, pero tengo la impresión de que la tapa trasera no tiene los brillos de los de las remesas anteriores (un amigo recibió de los de la segunda) y que es de plástico. |
|
||||
|
||||
los brillos solo se ven bajo la luz directa... ya sea artificial o no... sin darle luz parece que sea negra sin mas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esto ya se comento en el foro y hasta hay un video.
Búscalo, pero es cierto lo de que algunos de los nuevos nexus tiene menos brillo (al menos le mío sí). saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El compi thibest lo comentaba en este hilo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo habeis comprado uno con otro en el mismo sitio ?
Porque con la luz halógena casi no brilla pero con fluorescente se ve mucho, también influye el protector trasero, el de serie quita casi todos los brillos.
|
||||
|
||||
Están recortando en brillo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tema de los brillos casi que no me importa mucho, pero el material sí que me parece diferente, es como plástico (palabra maldita) y tampoco me importaría que realmente fuese así, aunque no me hagáis mucho caso y a ver qué opina la gente que lo esté recibiendo de esta última remesa.
|
|
||||
|
||||
el tema de los brillos casi que no me importa mucho, pero el material sí que me parece diferente, es como plástico (palabra maldita) y tampoco me importaría que realmente fuese así, aunque no me hagáis mucho caso y a ver qué opina la gente que lo esté recibiendo de esta última remesa.
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que haya habido un rediseño de la parte trasera a causa de esto...
http://andro4all.com/2012/12/primero...google-nexus-4 |
|
||||
|
||||
Re: tapa trasera
Pues sería bueno que la gente que vaya recibiendo sus nexus recién fabricados nos den su opinion...
|
|
||||
|
||||
Re: tapa trasera
El mio también suena a plástico, pero aun lleva el protector de serié
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||