|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UnOfficial-PORT] Nemesis ONE per GT-S5570I
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
Re: [UnOfficial-PORT] Nemesis ONE per GT-S5570I
Por lo que he leido ya esta la rom con fix y todo ya pasare el link.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno que yo me la descargué y siempre miro a ver que tiene la rom. El caso, que hace unos días lo abrí y vi dos archivos boot.img en 2 carpetas distintas. Esta es mi pregunta: Podría eliminarlos dos archivos y flashear como una normal? (lo de eliminar es para que no se me brickee con la pantalla blanca y sin táctil) Muchas gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hice para instalar la hyperion.Primero la instalé sin borrar el boot.img y me pasaba lo que dices de pantalla en blanco y no funcionaba táctil.Eso lo solucione instalando cor plenus y ya funcionaba.Pero por probar volvi a flashearla borrando el boot.img y ya todo ok.Pero solo traia un archivo boot.img.Con 2 no creo que cambie mucho la cosa,pero nunca me lo he encontrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esque tenia esa duda pero ahora que lo pienso debe de ser igual. Muchas gracias maritoo por la respuesta!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final...
Acabo de encontrar un video tutorial de la imstalacion de la nemesis en nuestro pequeño. La interfaz es muy bonita y parece rápida
os recomiendo probarla!!! Aqui esta el video: Suerte y que comente el que se la instale(para saber su experiencia) Espero que os haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
... esperando
Alguien la ha podido probar??
|
![]() |
Estás aquí