Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?

Buenas a todos:

Tengo en mente comprar la Nexus 10 y uno de los principales usos va a ser ver pelis en hd en la tv mediante la conexión microHDMI que lleva incorporada.

Lo que quiero hacer es lo siguiente: Bajar las pelis directamente a la tablet, o conectarla un HD a esta con el cable usb OTG y a su vez la tablet a mi tele. Cómo lo veis? Es factible?

Si me podeis decir como hacerlo de mejor forma de la que os planteo, vuestros consejos serán bien recibidos

Y ya puestos a preguntar, qué reproductor de video me recomendais (mkv, avis en hd...) y de donde bajar las pelis directamente a la tablet.

Gracias y SALU2
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?

Claro que se puede lo único que la pantalla de la tablet se queda encendida todo el rato y para comprar una nexus para esto no me parece bien. Con una fnac 7 tienes bastante tablet. También hay una aplicación que se llama películas hd que puedes ver las películas sin necesidad de descargar. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Claro que se puede lo único que la pantalla de la tablet se queda encendida todo el rato y para comprar una nexus para esto no me parece bien. Con una fnac 7 tienes bastante tablet. También hay una aplicación que se llama películas hd que puedes ver las películas sin necesidad de descargar. Suerte
No se puede apagar la pantalla y que sólo se vea en la TV? Cuando conectas un portatil por hdmi a la TV te deja que se vea en las dos, en una o en otra.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?

Yo tengo una fnac 7 y no te deja. El sonido si que se escucha solo en la televisión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /