|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?
Buenas a todos:
Tengo en mente comprar la Nexus 10 y uno de los principales usos va a ser ver pelis en hd en la tv mediante la conexión microHDMI que lleva incorporada. Lo que quiero hacer es lo siguiente: Bajar las pelis directamente a la tablet, o conectarla un HD a esta con el cable usb OTG y a su vez la tablet a mi tele. Cómo lo veis? Es factible? Si me podeis decir como hacerlo de mejor forma de la que os planteo, vuestros consejos serán bien recibidos ![]() Y ya puestos a preguntar, qué reproductor de video me recomendais (mkv, avis en hd...) y de donde bajar las pelis directamente a la tablet. Gracias y SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?
Claro que se puede lo único que la pantalla de la tablet se queda encendida todo el rato y para comprar una nexus para esto no me parece bien. Con una fnac 7 tienes bastante tablet. También hay una aplicación que se llama películas hd que puedes ver las películas sin necesidad de descargar. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede lo único que la pantalla de la tablet se queda encendida todo el rato y para comprar una nexus para esto no me parece bien. Con una fnac 7 tienes bastante tablet. También hay una aplicación que se llama películas hd que puedes ver las películas sin necesidad de descargar. Suerte
![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quiero hacer esto con mi tablet, me ayudais?
Yo tengo una fnac 7 y no te deja. El sonido si que se escucha solo en la televisión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||