|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria desenchufada se queda cargando
Saludos amigos de htcmania tengo este prloblema instale la jb oficial q salio para el n7000 xlsz todo funciona bien solo q la bateria despues de cargarla una vez instalada la rom al desconectarla se quedo como si siguiera cargando al apagar el note se queda igual cargando sin estar enchufado la pantalla no se apaga presiono el boton de encendido y en 2 segundos esta nuevamente activa y al apagar ya no pude prenderlo tube que instalar el kernel philz para entrar en recovery y recien poder hacer reeboot system q es la unica manera de encenderlo hice full wipes reintale y nada cambia puse una rom cocinada la cassie xlsz y nada hice format cache preload system y emmc para hacer instalacion limpia y nada sigue igual necesito su ayuda x favor agradecer su esfuerzo de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te arranca de ninguna manera? Ni en recovery ni en download?
Si lo conectas al cargador tampoco? A priori igual fue la batería que te cascó. Tienes posibilidad de probar con otra batería o un amigo que te deje probar la suya?
|
||||
|
||||
|
Re: La bateria desenchufada se queda cargando
Si arranca en este momento lo estoy usando pero la pantalla se queda prendida todo el tiempo y la bateria sigue en modo de carga pero no esta enchufado luego todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no todo cuando lo apago la unica manera de prenderlo es x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo q tiene un note pero lo vere hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees q solo sea la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me ayude por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó una cosa parecida...cargaba siempre aunque estubiera desconectado,
si lo dejaba cargando hacía cosas raras.....al final yo lleve the phonehaus y me cambiaron el conector usb del note por otro nuevo...se ve que fallan bastante segun me dijo el técnico...tardó 5 minutos en cambiarlo...sinó es eso será el cable del cargador o el cargador..prueba con un S3 si conoces a alguien que lo tenga... aunque tiene pinta de que sea el conector USB que lleva el note. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias puede ser eso x q funciona todo lo demas voy a ver q lo revisen geacias nuavamente x tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene toda la pinta de ser del miniusb o de la batería.
|
||||||
|
||||||