|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en modo avanzado en el Samsung Galaxy S Plus
Chicos una preguntilla de novato,
alguien me podría explicar como se entra en modo avanzado??, es que lo intento y no hay manera. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Entrar en modo avanzado en el Samsung Galaxy S Plus
A que te refieres con modo avanzado?
Si es al recovery: -Vol+ y Power Si es al modo download: -Vol- y Botón central y Power Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(Entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache (menu avanzado)), no se como llegar a wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Entrar en modo avanzado en el Samsung Galaxy S Plus
Depende del recovery (creo) yo antes tenia uno, no me acuerdo de como se llamaba, que no tenia menú avanzado. Si quieres instalar una ROM JB o ICS usa el CWM 5 si es para una GB creo que hay que usar el Feamod recovery. Aunque yo utilizo CWM 5 para todo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de fabrica no lleva dalvik cache, has lo que te dice alex y ponle el cwm5 siguiendo los tutos, el primer paso....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery del teléfono no sale Advanced o yo no lo se ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de esto me encuentro como muchos del foro, por lo que e leído, que actualice el telf por Kies y ahora no me funciona el Wifi, siempre anda buscando y al final da error.
De este error uno aprende y ya no volveré a actualizar por Kies. Alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el router Xavi de telefónica? que modelo tienes?
Prueba a tener la wifi apagada, y marcas en el telefono *#*#526#*#* Si no reinicia...... Si tienes el "router Xavi 7968" lo solucionas fácil cambiándole el firmware al router por el "3.01APT94.7968A" Última edición por jcah73 Día 28/02/13 a las 14:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado en el momento de reiniciar, continua igual. Siempre buscando y despues error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Cavallboig, yo probaria esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 Creo que actualizando el modem del telefono podemos solucionarlo. Como parte del modem/radios del terminal esta incluido la parte de Wifi, por tanto prueba eso primero.
|
|
||||
|
||||
|
Ya e seguido los pasos, por esto pregunte lo de (Me refiero exactamente a esto
(Entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache (menu avanzado)), no se como llegar a wipe dalvik cache). El 3G a mejorado pero el wifi continua igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||