|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto ¿hiperfacil? para pasar a 4.1.2... Opiniones please
Buenas compañeros del metal.
Partiendo de las siguientes premisas: 1) Soy un brickeador profesional, a poco que me ponga puedo dejar el telefono fijo y el telefonillo del portal absolutamente inservibles solo con mirarlos. ![]() 2) Derivado del punto 1) parte mi absoluto temor a cargarme mi amado s2 y lo tengo con la 4.0.3 oficial de movistar. 3) Movistar lleva un año actualizando su terminal y me estoy cansando. 4) Como todos, quiero tener mi terminal a la última. Dicho esto, me he encontrado con un tutorial sencillisimo aquí: http://www.rubendiazdiez.com/sgs2 Y eso es precisamente lo que me preocupa..... ¿es así de facil? Incluso hay una opinión en otro foro que dice que se actualizó sin perder datos, ni aplicaciones, ni configuración para acceder a internét ni nada..... ¿qué os parece? ¿me aconsejais tirarme a la aventura? ¿puedo hacerlo sin ser root? Algún otro consejo???? Mil gracias por las opniones. ![]() P.D. si algún Valiente lo ha probado que cuente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es así de fácil.
Por supuesto, puedes hacerlo sin ser Root; si luego quieres hacerte Root, pon otro hilo y te decimos como hacerlo. Es más fácil todavía. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el post doble D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado a la primera!
Peeeeeeeroo... Hubiese estado bien que avisases del problema que da con el desbloquedo de red SIM, llevo toda la tarde intentando arreglarlo... Una ayudita? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenías libre y lo has perdido o al contrario, ya no te deja funcionar con tu compañía? Qué compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el problema con 2 maravillosos videos encontrados en este foro
a ver si me deja postearlos, que soy demasiado nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema con el bloqueo de la SIM
1 Rootea tu SGS2 2 Desbloquea la SIM Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|