|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TANTEO] Cambio Galaxy Note Libre
Tengo un Galaxy Note con 4 meses de uso, está impecable, estado de 10. Desde el primer día con protector y funda. Ningún desperfecto físico. Ex-Vodafone y liberado por IMEI.
Me gustaría el cambio por un móvil más nuevo, un S3, Xperia T, HOX, etc. etc. Escucho ofertas y se valorarán si me interesan. Indispensable que estén perfectos, sin mucha tralla ni desperfectos. Si es un terminal más nuevo evidentemente ofrecería dinero a parte. Lo valoro sobre unos 280€ teniendo en cuenta el estado. CAMBIO REALIZADO CON SMSANTOS. Última edición por ZaWoK Día 12/03/13 a las 15:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un htc one s?¿
|
||||
|
||||
|
Tuve un HTC One S antes del Note, 4.3" se me quedaban cortas y busco un terminal que tenga 4.7" o algo similar porque se que cuando has tenido un Note en las manos cualquier pantalla te parece insuficiente al lado... gracias por la oferta igualmente!
Última edición por ZaWoK Día 27/02/13 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [TANTEO] Cambio Galaxy Note Libre
Motorola Atrix HD?
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesaría un son y xperia S 32 gigas, blanco?
Es de mi hermana y me comentó que lo pusiera en el foro para cambiarlo, lo tiene impecable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el terminal en si no me acaba:
Tablet ya tengo, y busco cambio por un móvil. ![]() Tenía un Xperia Arc anteriormente y 4.3" se me quedan cortas. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||