|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda el SAT en reparar un movil.
Pues eso cuanto tardan por que yo lleve el mio el dia 11 de Febrero y me dicen que todavia no lo han podido mirar que esta en cola, cuando me dijeron que tardaria 15 dias.
Es en Sevilla, que me recomendais hacer recogerlo y enviarlo a traves de Movistar, por que creo que aun ni lo han mirado... Saludos y espero vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana
Hola
Yo lo lleve un viernes a una tienda de vodafone y m dijeron q hasta el lunes no saldria al sat. El martes siguiente, es decir 8 dias, lo tenía a primera hora en la tienda reparado. Me pareció rapidisimo. Suerte y anver si tardan poco... De esto hace aproximadamente mes y algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tarda el SAT en reparar un movil.
Ami me tardo 9dias mi problema era la entrada del cargador usb... no me funcionaba bien el otg y hdmi.. me la cambiaron y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí dejándolo en tienda Yoigo, dos semanas exactamente. Me dijeron 10-15 días así que cumplieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Samsung y se lo preguntas. Ellos te diran donde tienen mas o menos saturacion si vives en una ciudad con varios SAT. A mí en Madrid me pusieron en último lugar a Guzmán el Bueno y del sitio que menos me dijeron fue de uno que estimaban 15 días...
|
||||
|
||||
|
envie mi htc one por un problema de camara y ya lleva 13 dias saben cuanto mas se demore ???
|
|
|
||||
|
||||
|
21 días, fue lo que tardó en regresar a mis manos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||