|
||
|
|
||||
|
||||
|
NetCounter
NetCounter es simple, para contrarrestar el tráfico de la red EDGE/3G y WiFi. Muestra el uso de sus datos. Los datos son persistentes y se puede configurar los contadores (mensual, los últimos 7 días, la actualidad, etc) que necesites.
NetCounter es un tráfico de red para contrarrestar la plataforma Android. Como un gran sistema Unix / Linux, me gusta la K.I.S.S. principio. Por lo que esta aplicación no integra toneladas de características, sino que (prueba) para mostrar su consumo en el tráfico de la red una manera sencilla y agradable. Android como tal no incluye un contador de ancho de banda, me decidí a escribir una simple aplicación que muestra mi actual uso del ancho de banda. NetCounter es una aplicación de código abierto liberado bajo la licencia GPLv3. Esta aplicación es gratuita. Características * Open-source software. * El tráfico de red tanto para contrarrestar EDGE/3G y Wi-Fi. * Disponible en Inglés, alemán, checo, italiano y francés. * Los datos se han persistido. * Dinámica contadores que se pueden añadir, modificar y eliminados. "Total", "Después de 30 días", "Últimos 7 días", "Hoy", "Ayer", "Semanal", "Mensualmente", y más están disponibles. * Las descripciones de un contador, si has superado el límite. * Inicia automáticamente si reinicias el teléfono. * Exportación de datos en la tarjeta SD (formato CSV). http://www.androidfreeware.net/get-netcounter.html DESCARGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
¿Hay alternativa buena al NetCounter para Windows Mobile 6.5? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo, cuando paso el clear ram, no me vuelve a dar datos, tengo que reinstalar el cab y lo vuelve a hacer de nuevo, pero es un rollo tener que instalar lo todos los días.
Me gustaría tener un programa igual de sencillo y que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Tengo una duda , si me podrias ayudar ? el netcounter que tengo instalado solo me recoge y muestra informacion del wifi. Porque no me refleja a la vez los de la red 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar. Si quieres conservar datos históricos, haz copia con Titanium y después restaura solo datos. Si no hay otros programas que también funcionan muy bien: Traffic counter Pro por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|