ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Exclamation cambie mi rom stock telcel y puse cm 10.1..

Buenas amigos lo que pasa que cambie mi ROM stock telcel de una note 2 y puse la cm-10.1 y es que la verdad no me gusta nada.. A mi parecer viene mas completa la ROM stock y quisiera saber que ROM stock o una cocinada viene completa para la note 2 la verdad no me gusto perder la original pero pues ya montado en el caballo ustedes que son expertos que me digan cual seria una muy buena y con durabilidad de batería y todo para que sea una súper maquina y otra cosa en que me beneficia cambiar el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidaddict90 Ver Mensaje
Buenas amigos lo que pasa que cambie mi ROM stock telcel de una note 2 y puse la cm-10.1 y es que la verdad no me gusta nada.. A mi parecer viene mas completa la ROM stock y quisiera saber que ROM stock o una cocinada viene completa para la note 2 la verdad no me gusto perder la original pero pues ya montado en el caballo ustedes que son expertos que me digan cual seria una muy buena y con durabilidad de batería y todo para que sea una súper maquina y otra cosa en que me beneficia cambiar el kernel?
Sin duda la Kadoc:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782
Esta te va estupenda en rapidez, estabilidad, temas a escojer y es un mechero en cuanto a bateria se refiere!! Y estas de suerte se actualiza mañana!! jejeje no te arrepentiras!!!
Viejo 27/02/13, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Igual soy de Mexico y que bueno que quitaste esa basura de Telcel.

Que bueno que ya entras te a este mundo del flasheo.

La rom que te recomiendo con conocimiento de causa pues he usado todas. Es la rom Alliance V1.0 para Galaxy Noté 2 N7100 y ojo escoje esa por que los de Alliance tienen para otros equipos roms.

Que tiene de especial ?

1. Viene en AOSP sin modificar o quitar cosas de Samsung Stock
2. Eliges si quieres el Launcher Touchwiz o el Nova yo te recomiendo el Apex Launcher se baja gratis del Store y se le configura todo además le puedes poner un pack Jelly Bean Hd y te quedara aun mas AOSP visualmente hablando en funcionamiento sigue siendo Samsung.
3. Puedes modificar la barra superior para dejarla aun mas AOSP esto en otras roms te cuesta dinero aquí es gratis.
4. El rendimiento es muy muy muy bueno fluida y en los benchmark que para mi son de referencia en el Atuntu Benchmark me da 18000 a 18100 no es lo mas alto pero esta rom no trae limado ni tiene over clock ni nada así extremo no trae Kernel modificado.
5. La duración de la batería es idéntica a una stock.

En fin respecto a los Kernel es según los gustos de cada quien pero te puedo decir en resumen que ninguno le da una patada a los kernel stock de Samsung a menos claro que le suban la velocidad de procesador Over Clock pero así de entrada son muy muy parecidos. Yo uso stock proble los demás pero no son superiores así que digas huyyyy.

Ojala y te animes y veras que te llevaras una grata sorpresa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /