ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Exclamation cambie mi rom stock telcel y puse cm 10.1..

Buenas amigos lo que pasa que cambie mi ROM stock telcel de una note 2 y puse la cm-10.1 y es que la verdad no me gusta nada.. A mi parecer viene mas completa la ROM stock y quisiera saber que ROM stock o una cocinada viene completa para la note 2 la verdad no me gusto perder la original pero pues ya montado en el caballo ustedes que son expertos que me digan cual seria una muy buena y con durabilidad de batería y todo para que sea una súper maquina y otra cosa en que me beneficia cambiar el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pues vas a tener que molestarte un poco en leer. Tienes todo el subforo cargado de información. Es mas, si lo hubieras hecho no hubieras necesitado instalar CM, puesto que ya se ha debatido hasta la saciedad sus ventajas e inconvenientes.

Ademas esto no es una ciencia cierta, cada usuario tiene sus preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /