|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteos melodías de contactos
He puesto a algunos contactos melodías propias y al notificador de tareas del calendario también una propia.
De vez en cuando estas melodías se resetean o desaparecen y vuelven a la melodía predeterminada del teléfono. El en el caso del calendario vuelve a la melodía ON TIME. Alguien puede darme una idea de lo que pasa.... Última edición por perneta Día 28/02/13 a las 11:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reseteos melodías de contactos
Hola, antes de contestarte dime donde pones las melodias, en que directorio y si las pones en la memoria interna o en la sd. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estan en la ExternalSD en el directorio /media/audio/Ringtones
Última edición por perneta Día 27/02/13 a las 22:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedia lo mismo y me volvi loco.
las melodias las tenia en la microsd y en los contactos las tengo asignadas por grupos. practicamente todos los dias se me cambiaban y se ponia la que estaba por defecto. lo primero que hice fue quitar la sincronizacion de google ya que no se porque motivo cada vez que sincronizaba se me cambiaban y con eso la cosa mejoro pero de vez en cuando me seguia haciendo lo mismo sobre todo al encender o reiniciar el movil. al final para que no se cambiaran cada vez que encendia o reiniciaba el movil cambie las melodias a la sd en la carpeta music y de momento parece que funciona. espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la memoria interna (SD) y no a la ExternalSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la memoria interna la carpeta music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como verás, la solución va por donde pongas las melodias.
Como yo he ido probando, y ya hace varias semanas que no se me desconfigura, ni pierdo el enlace de los contactos-melodias, parece ser que la ruta que tengo puesta es la correcta. En mi caso es en la memoria del teléfono, (no en la SD), y en la carpeta Sounds. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Creo que SOLUCIONADO al pasar a Mem. Interna
Gracias POR LA SOLUCIÓN Y VUESTRO APORTE
He probado a pasar todo a la memoria interna y de momento todo bien. Comprobé que al pasarlos todos a la memorai interna y borrarlos de la SD se reseteraon, con lo cual eso me indica que POSIBLEMENTE DIERAMOS CON LA SOLUCION Gracias otar vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||