![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Themes en CREED Rom
Holas,
Estoy complicado intentando instalar ciertos Themes en unos SG-Y, los motivos: 1. En la CREED Rom (que es la que más me ha gustado hasta ahora), no viene ninguna aplicación que permita cambiar el Theme. 2. Según lo que he leído, para poder cambiar de themes, primero se requiere un launcher, en este caso instale el ADW Launcher (pues se supone que es el que usa CREED Rom), pero solo con instalarlo ya me cambio toda la apariencia de l ROM (el Theme). 3. Luego noto que el ADW Launcher, solo permite personalizar lo que ya viene por defecto (es decir, cambiar tamaño de iconos, colores, etc.), pero no agregar nuevos themes. 4. Probé con otros Launchers y fue lo mismo. 5. Ademas, entiendo que no es llegar y poner cualquier Theme, pues me parece que cada Theme es solo compatible con uno (o algunos) launchers específicos...lo que hace que sea bien complicado poner un simple theme. Alguien me puede ayudar?, Quiero saber como cambio de themes usando la CREED ROOM. Gracias. PD: Ya se que supuestamente la forma más sencilla de instalar un Theme es cambiar el nombre del zip a "update" y hacer igual que cuando rooteas, pero no he encontrado ningún Theme compatible con la CREED Rom (probé varios y ninguno funciono). |
|
|
|
|
|
Re: Cambiar Themes en CREED Rom
En XDA hay varios temas compatibles con custom rom, busca que seguro los encuentras. Si no consigues el hilo deja que mañana te lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que es conveniente aclarar la diferencia entre el tema de la interfaz de inicio y el tema de la interfaz de las apps.
Cuando lo que quieres es cambiar el escritorio y el cajón de apps (interfaz de inicio que digo yo) basta con instalar un launcher compatible con el tema que te guste y listo. Cunado lo que quieres es cambiar el aspecto de las apps (ajustes, sms, gtalk, etc) debemos cambiar el framwork y eso ya es cambiar archivos del sistema. Esto es lo que llamaríamos tema del la ROM, ya que es parte de la ROM. Para cambiarlo deberás buscar un tema compatible con tu ROM e instalarlo por CWM. |
|
|
|
Re: Cambiar Themes en CREED Rom
Aqui tienes un theme de la rom para la Creed --------» http://forum.xda-developers.com/show...6#post28178806
Por aqui un Lock Screen ---------» http://www.mediafire.com/?9mvoxhtd6yodcv0 Por ultimo aquí tienes varios temas que supuestamente funcionan con todas las custom rom para el S5360 (L) ----------» http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090445 Tienes que leer cada hilo para saber como se aplica el theme, ni yo ni HTCMania nos hacemos responsable por algun daño que pueda causar uno de estos temas a tu telefono. Última edición por Deixus Día 28/02/13 a las 16:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||