Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Herramientas
Viejo 27/02/13, 16:08:48
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar Themes en CREED Rom

Holas,

Estoy complicado intentando instalar ciertos Themes en unos SG-Y, los motivos:

1. En la CREED Rom (que es la que más me ha gustado hasta ahora), no viene ninguna aplicación que permita cambiar el Theme.
2. Según lo que he leído, para poder cambiar de themes, primero se requiere un launcher, en este caso instale el ADW Launcher (pues se supone que es el que usa CREED Rom), pero solo con instalarlo ya me cambio toda la apariencia de l ROM (el Theme).
3. Luego noto que el ADW Launcher, solo permite personalizar lo que ya viene por defecto (es decir, cambiar tamaño de iconos, colores, etc.), pero no agregar nuevos themes.
4. Probé con otros Launchers y fue lo mismo.
5. Ademas, entiendo que no es llegar y poner cualquier Theme, pues me parece que cada Theme es solo compatible con uno (o algunos) launchers específicos...lo que hace que sea bien complicado poner un simple theme.

Alguien me puede ayudar?, Quiero saber como cambio de themes usando la CREED ROOM. Gracias.

PD: Ya se que supuestamente la forma más sencilla de instalar un Theme es cambiar el nombre del zip a "update" y hacer igual que cuando rooteas, pero no he encontrado ningún Theme compatible con la CREED Rom (probé varios y ninguno funciono).
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 06:48:22
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Versión de ROM: Android 10 Stock Experience (Patch July)
Re: Cambiar Themes en CREED Rom

En XDA hay varios temas compatibles con custom rom, busca que seguro los encuentras. Si no consigues el hilo deja que mañana te lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:44:51
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Tagged: 1 hilos
De todas formas, creo que es conveniente aclarar la diferencia entre el tema de la interfaz de inicio y el tema de la interfaz de las apps.
Cuando lo que quieres es cambiar el escritorio y el cajón de apps (interfaz de inicio que digo yo) basta con instalar un launcher compatible con el tema que te guste y listo.
Cunado lo que quieres es cambiar el aspecto de las apps (ajustes, sms, gtalk, etc) debemos cambiar el framwork y eso ya es cambiar archivos del sistema. Esto es lo que llamaríamos tema del la ROM, ya que es parte de la ROM. Para cambiarlo deberás buscar un tema compatible con tu ROM e instalarlo por CWM.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:15:25
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Versión de ROM: Android 10 Stock Experience (Patch July)
Re: Cambiar Themes en CREED Rom

Aqui tienes un theme de la rom para la Creed --------» http://forum.xda-developers.com/show...6#post28178806

Por aqui un Lock Screen ---------» http://www.mediafire.com/?9mvoxhtd6yodcv0

Por ultimo aquí tienes varios temas que supuestamente funcionan con todas las custom rom para el S5360 (L) ----------» http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090445

Tienes que leer cada hilo para saber como se aplica el theme, ni yo ni HTCMania nos hacemos responsable por algun daño que pueda causar uno de estos temas a tu telefono.

Última edición por Deixus Día 28/02/13 a las 16:30:46
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 02:45:48
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Muchas gracias a ambos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Reglas de Mensajes