|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGSIII blanco o negro
Que tal compañeros? estoy pensando en cambiar de smartphone y el que más me llama la atención es el s3, y si no fuera porque no hay tanta diferencia entre el s2 y el s3 en cuanto al precio (350€ frente a 420€) igual me pensaría quedarme con el s2. Total, que una vez que más o menos se que quiero el s3 me gustaría que me dierais vuestra opinión con respecto al color, estoy entre el blanco o el negro (difícil encontrar en tienda física), el blanco me gusta pero siempre he tenido teléfonos negros y por lo general son más elegantes; he visto algunos vídeos en internet y no está mal, solo que parece que brilla demasiado, no se...que opinais vosotros? cual os gusta más? si alguien con uno negro subiera alguna fotillo se lo agradecería.
Última edición por Titocasey Día 27/02/13 a las 15:55:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el azul perla o negro (que son escazos) si encuentras que yo no pude, blanco muy bonito y elegante pero espera 6 meses se ve sucio y ya no tan balnco medio tirando a amarillo, un amigo tiene el SGS2 y así esta, que pena..., saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente, el azul no me gusta nada. El que más me gusta es el blanco, y por eso es el que tengo, aunque el negro también me parece bonito, es cuestión de gustos. No obstante, y precisamente por eso de que es cuestión de gustos, ¿qué más de da lo que opine el resto? ¿no deberías comprar el que te guste a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIEMPRE he sido de telefonos negros, pero me pille el s3 blanco y no m arrepiento para nada, mas brillante, luminoso,bonito y limpio aunque no lo parezca con los moviles negros siempre se notaba todo tipo de polvo y suciedas cosa que con este no me esta pasando. Yo creo que por mi parte esta claro cual elejiria. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el azul me parece muy bonito
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque vivo en canarias y me supuse incremento o posibles pegas en el envió y termine comprándolo en mano en tienda thephonehouse y solo había azul/blanco (tengo el azul) sino me hubiera comprado el negro sin dudarlo.
Además de ser el color que creo estiliza mas un gadget (esto evidentemente es a gustos) es menos habitual ver uno y por ello mas exclusivo. No obstante si pones funda tpu negra casi parece negro el terminal. Echa un ojo a este enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
De los que he podio ver en persona (blanco y azul) el que mas me gusta es el blanco; luego el negro no se...es lo que tiene que sea escaso, lo he visto en videos y me parece que los bordes metálicos son mas oscuros, creo que también me gusta pero no lo se hahaha la indecisión del comprador.
|
||||
|
||||
|
vamos hombre animate por el negro que esta de coña..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mas guapoes el gris, yo lo tengo y es una pasada, parece de metal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el negro y me gusta mucho, ademas hay algo que no se ha comentado y es que el blanco y azul tienen memoria de 16gb y el negro 64gb, muy a tener en cuenta, ademas de ser lanzado sobre noviembre.
acabo de ver que en el corte ingles hay blanco y azul con un 24% de descuento quedandose en 419 eur. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ficha del S3 negro del enlace que he dejado arriba dice 16gb y no 64gb.... no sabia yo eso que afirmas. Y no habrá s3 negros de 16 como el azul o el blanco?
Lo que tampoco sabia es de la existencia de un modelo plateado... ahí si que me he quedado chof. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ficha del S3 negro del enlace que he dejado arriba dice 16gb y no 64gb.... no sabia yo eso que afirmas. Y no habrá s3 negros de 16 como el azul o el blanco?
Lo que tampoco sabia es de la existencia de un modelo plateado... ahí si que me he quedado chof. ![]() Coge el negro que es el mas bonito
|
||||
|
||||
|
Re: SGSIII blanco o negro
Sin duda, en blanco!
|
||||
|
||||
|
Negro o azul. El blanco bañera es horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo y hazme caso..........samsung galaxy sIII saphire black.....limited edition 64gb, ese es el que tengo......lo compre porque salia 20 € mas caro que el de 16gb.
A partir de ahi desconozco que haya version negra de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post de indecisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el dia que pusieron el CI el descuento del 18% y me salia 20 euros aproximadamente mas caro que el de 16 gigas y no lo dudé. Tampoco lo hubiera dudado aunque el negro fuera de 16 gigas ya que me da la impresión subjetiva de mayor calidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el azul y muy contento.
|
|
|
![]() |
Estás aquí