Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
el gestor de correo nativo me borra los correos al recibirlos

hola

llevo experimentando esto desde que tengo el telefono.

El gestor de mail nativo de android 4.1.2 compilación ELLA, me "borra" los correos recibidos en cuanto tengo dos notificaciones en la misma cuenta.

me explico.

Tengo 5 cuentas de correo en el telefono, de las cuales 3 son de gmail, 1 es de yahoo y 1 es corporativa (de dominio de gmail).

cuando recivo una notificacion de que me ha llegado un mail a una de las cuentas (sea cual sea) lo abro desde la barra de notificaciones y el correo se muestra correctamente. si recibo varias notificaciones, de cuentas distintas, siempre que solo haya un correo en cada cuenta, también se muestran de forma correcta.

El problema viene cuando tengo una notificación de una cuenta en la que muestra que hay 2 o mas correos pendientes de lectura en la misma cuenta, al abrir la notificación desde la barra de notificaciones me abre el gestor de correos pero no muestra los correos pendientes de lectura, no aparecen en la bandeja de entrada, ni en la papelera, ni en ninguna carpeta, simplemente los "desecha".

En realidad no los borra por que en el ordenador si que aparecen en la bandeja de entra, simplemente te muestra la notificación, pero por la razón que sea, no descarga el correo (o el enunciado ) desde el servidor.

¿a alguien mas le pasa esto y si os pasa sabéis si tiene solución?

esto es lo que he hecho hasta ahora para intentar solucionarlo.

e des instalado la app del correo de android y vuelto a instalar

e vuelto a flasear la rom (es la ultima original de samsung)

e cambiado el tamaño máximo permitido en la descargas de correo a dos escalones mas (100kb)

e activado la descarga de imágenes

e borrado las cuentas y vuelto a configurar

nada de lo anterior soluciona el problema y aunque podia usar la app de gmail redirigiendo las cuentas que no sean de este proveedor a alguna de las que uso suyas, me gustaría dejar esto como una ultima opción, ya que cada cuenta es para una cosa distinta y me gusta mantener un orden en las bandejas de entrada, cosa que perdería con este metodo.

Saludos

pd perdón por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible

Última edición por sete_sanson Día 27/02/13 a las 13:37:34.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo similar, yo te lo comento por si te puede servir de ayuda. Yo usaba la app de correo electrónico con un correo de hotmail. Me di cuenta de que me borraba los mails, o al menos desaparecian. Así que buscando me percaté de que hotmail había creado una carpeta nueva llamada "POP" y ahí iba pasando todos los correos, es decir, no los borraba sino que los traspasaba a esa carpeta.
A lo mejor lo tuyo puede ser similar, espero ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola

que va amigo, en la no tengo ninguna app des gestión de cuentas instalada, a parte de la nativa, ni la de gmail, ni la de yahoo, ni nada. y las carpetas que hay en esa app, son las típicas de siempre .

Buzon de entrada
borradres
buzon de salida
papelera

y en ninguna de ellas están los correo que recibo ( los que no me muestra, los normales si)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: el gestor de correo nativo me borra los correos al recibirlos

A mi eso no me pasaba. Tenía una cuenta de Gmail en la aplicación de Google y otra cuenta de Gmail en el cliente de correo electrónico de Samsung. En esta última los correos no me llegaban instantáneamente y sobre todo gastaba mucha batería. Así que opté por usar solo la App de google. El cliente de correo electrónico de samsung no lo recomiendo, ,es que hasta al de la BlackBerry llegaba todo ok y sin retrasos. Aclaro que lo tenía bien configurado con la comprobación cada 5 minutos y a veces cuando me autoenviaba un email podía tardarse media hora o más, tengo buena cobertura además. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: el gestor de correo nativo me borra los correos al recibirlos

Hola

El de samsung tampoco lo uso es el nativo y la verdad no tengo ni idea de que es lo que pasa, con otros moviles y otras versiones nunca tube este problema, es un poco extraño

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /