![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues he visto temas abiertos en el general de android con la app en descarga pero en los títulos siempre le ponen la versión y después dentro enlace al hilo de xda que su creador, chainfire, va actualizando ASI que al final los post aquí se quedan obsoletos en titulo aunque la descarga de centro si sea actual.
Por ello y dado que es una noticia relevante para los propietarios del S3 he decidido dejar aquí este post junto con el hilo original de la aplicación en xda. Decir que no he flasheado aun con esta versión aunque si que he actuallizado y que he estado usando esta app sin problemas para flashear mods, aspecto que deberían resaltar en los hilos de los mismos como posibilidad para el fjlasheo y que no se porque no lo hacen. Esta aplicación es completisima y sus posibilidades muy amplias como por ejemplo, cosa que si he probado, actualizar rom y no perder el SuperSu y la propia app de Odin. Sin mas dejo el enlace y ahí podréis descargarla, leer la lista de cambios y toda la informacion sobre la magnifica aplicación . Recuerdo que esta disponible también en Play Store. --- EDITO: Si no esta el tema en sitio correcto ruego me disculpe el Staff y lo muevan donde consideren oportuno. Gracias. --- 23.02.2013 - v3.65 - Updated: SuperSU v1.10 - Updated: FlashKernels: --- SGS2/I9100: exFAT support --- SGN/N7000: exFAT support --- SGS3/I9300: SDS patch - Added: Support for: --- Verizon Galaxy Note 2 SCH-I605 (unlock bootloader !) --- Virgin Mobile Epic 4G Touch SPH-D710VMUB --- Boost Mobile Epic 4G Touch SPH-D710BST --- C-Spire Galaxy S3 SCH-L710 --- MetroPCS Galaxy S3 SCH-R530M --- Cricket Galaxy S3 SCH-R530C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si usas el odin normal, has de preocuparte?
|
|
|
|
Pues si te refieres a la versión anterior si porque entiendo que el kernel que usa en esas versiones no esta protegido contra este problema. La novedad de esta versión en precisamente el que ahora si estarás cubierto cuando flashees al igual que ha hecho con Triangle Away.
Yo he flasneado bastante con la versión anterior, sobre todo mods, incluso una OTA y no he tenido problemas pero es que el problema de la muerte súbita viene dado a una mala escritura en memoria y el terminal muere cuando acumula mucho "daño" ASI que flasheando sin estar protegido solo haces acumular o sumar al contador de la propia muerte súbita, por decirlo de algún modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Mobile odin en el market. No me arrepiento. Facilita muchísimo los flasheos y el sólito al flashear se autorootea y autoinstala en la nueva rom. Recomendado pagar por el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»