|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro consumo de batería en Stock 4.0.4
Buenos días!
¿Alguien que tenga la stock 4.0.4 me podría decir si en modo avión su tablet consume como la mía? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreee mucho consumo!!!
Yo con ICS con wifi siempre puesto me dura varios dias y si desconecto el wifi hasta mas de una semana fijo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero!!!! Quería verificarla para echarles los perros a estos impresentables de Samsung que me dicen que todo está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me traga la batería desde la última actualización, pongamos que por la mañana no tengo en standby con la batería al 50% y no lo uso en todo el día, a la noche esta sin batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuestro consumo de batería en Stock 4.0.4
Otro que le ha pasado lo mismo despues de actualizar, yo creo que deja de entrar en deep sleep. Alguna forma de comprobar que es lo que lo provoca?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los estados se puede usar CPUSpy y para ver lo que lo activa está BetterBatteryStats en XDA.
En el hilo que estoy en XDA por este problema comentan que metiendo la radio de HC se soluciona: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=16 Yo tengo la mía en el SAT, según cómo me llegue intentaré hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo el problema de consumo lo he solucionado congelando el MiniTaskcloserService. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he hecho ha sido meterle la radio de HC y de momento parece que se ha solventado (me da miedo decirlo muy alto...). Bájate esta radio y flasheala por CWM, mejor ten la batería al 100% y conectado al cargador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||