Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
frankill frankill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy noteIV
Tu operador: Vodafone
indeciso

Hola amigos,llevo tiempo que quiero comprar un movil de estos, pero solo hago dar vueltas a cual comprar y necesito que me aclaraseis un poco las ideas. Los moviles que mas me han gustado han sido estos:
1º changjiang n7300
2ºhaipai n7100
los e visto en chinapadmall que no se si es de fiar, por si alguien a comprado en esa pagina que me de su opinion y os agradeceria que me dijerais cual os gusta mas para elegir uno de ellos, me gustaria rootearlo. espero vuestra ayuda,gracias.

Última edición por frankill Día 04/03/13 a las 22:19:12.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ya se que los nuevos somos pesaillos siempre preguntando que cual movil es mejor o peor y todo eso, pero por favor alguien puede orientarme un poco, ya que va a ser el primer movil "chino" que me compre y no quiero cagarla jejeje, espero no molestar mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
wooming wooming está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

hola te recomiendo que vayas a marca hero, caesar o zopo, para moviles con pantalla grande. las 3 son la misma. la calidad es buena. espero haberte ayudado un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Changjiant N7300 y estoy contentísimo. El terminal es una maravilla y parece que empieza a tener una comunidad importante detrás. Si eliges el N7300 no te vas a equivocar. Eso sí, no te puedo hablar sobre las otras opciones.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigos, al final me decidido por el changjiang n7300, robcrack10 me podrias decir donde encontrar cosas para este movil?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankill Ver Mensaje
gracias amigos, al final me decidido por el changjiang n7300, robcrack10 me podrias decir donde encontrar cosas para este movil?? gracias
Aquí puedes encontrar bastantes cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560387 El hilo se lo están currando de verdad.

En mi opinión no te vas arrepentir de la adquisición.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /