|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de Audio
Buenas
Abro este hilo para comentar la calidad de audio del Z/ZL, los que ya lo tengais. Decir que yo personalmente creo que Sony ofrece una calidad de sonido exquisita, servidor de hecho se deshizo de un Note y un S3 porque en este sentido no me convencían. He tenido (y tengo) un ARC, que sonando muy bien y con potencia no suena igual de bien por ejemplo que el T, pero este suena algo bajo para mi gusto, uso Poweramp y el volumen de la aplicación le tengo casi al máximo, ya luego juego con el volumen del tlf según me el momento. ¿Como es el Z en ese aspecto? ¿Estais usando los auriculares de serie u otro (yo estoy con unos Senheiser CX-300)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calidad de Audio
La calidad con los auriculares es estupenda muy fina clara en cuanto el volume del altavoz es bastante bajo yo vengo de un HTC one x. Y este se escucha mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era de esperar ya que se trata de un terminal sumergible, no se puede comparar.
Solo me importa su calidad usando cascos, y doy por sentado que será espectacular. Estoy deseando enchufarle mis zen auravana y ver de qué es capas