|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga
Buenas, llevo un par de días mirando por los foros y existen un montón de problemas con la carga del s3. Pero exactamente al mio no encuentro solución.
El tema es que tengo 1 cargador de coche y 3 cargadores no originales que hasta ahora me funcionaban todos y de repente me han dejado de funcionar, o mejor dicho me cargan muy lento, tan lento que como active la pantalla mientras se está cargando, la batería se va descargando. Con el único que me carga rápido es con el original. He probado con varios kernels, cambiar de rom cocinada, wipe data, pero no se si el problema viene por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene fácil solución, cargalo con el original amigo.
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con carga
Normalmente la entrada de los cargadores se va deteriorando con el uso, es normal. De todas maneras el que tiene que funcionarte es el original, que para eso te lo dan con el móvil y si algún día se te estropea cambialé el cable y listo. Eso sí, el nuevo cable ha de soportar el mismo voltaje y amperaje.
Por cierto lo de cargarlo con otros cargadores no es demasiado recomendable te lo digo ya, algunos van de maravilla pero otros te sobrecalientan la batería y eso es muy malo para la vida de la batería y para la placa, así que hay que tener mucho cuidado. Última edición por darkopro Día 27/02/13 a las 10:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con carga
Gracias por vuestras respuestas pero creo que no es normal que de un día para el otro se me estropeen 4 cargadores, no creéis? Creo que el tema está más relacionado con algo del móvil que tiene 2 meses de vida
|