|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII - No hay sim. Ayuda por favor!
Hola muchachos, es mi primer consulta en el foro de este telefono y la verdad es que no se que hacer. Actualice el SIII de un amigo que tenia Movistar de Argentina con android ics y le puse la ultima unbranded para Arg. UBELL1 y a continuacion lo rootie y le meti busybox para liberarlo con Galaxsim Unlock. Me salio como que se libero sin problemas, lo reinicie y no me detecta la sim. Me sale NO HAY SIM en la barra de notificaciones.
Nota: probe cortando 2 chips de empresas diferentes y sigue igual. Hay alguna solucion a esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, es mi primer consulta en el foro de este telefono y la verdad es que no se que hacer. Actualice el SIII de un amigo que tenia Movistar de Argentina con android ics y le puse la ultima unbranded para Arg. UBELL1 y a continuacion lo rootie y le meti busybox para liberarlo con Galaxsim Unlock. Me salio como que se libero sin problemas, lo reinicie y no me detecta la sim. Me sale NO HAY SIM en la barra de notificaciones.
Nota: probe cortando 2 chips de empresas diferentes y sigue igual. Hay alguna solucion a esto? Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SIII - No hay sim. Ayuda por favor!
Gracias, por desgracia no lo tengo en mis manos. Mañana me avisan si me lo traen de nuevo y me fijo lo del imei y la banda base asi comento. Gracias amigos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||