|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO Nightly [06/03/2013]
[JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO Nightly
A falta de comprobar que tal va la bateria en principio me funciona todo. Puntuación antutu con kernel de serie: 20428 Puntuación antutu con kernel motley 40: 20603 La fluidez es extrema
Link de descarga: http://goo.im/devs/Mysterious/AOKP/MAKO descarga de gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Changelog : 06/03/2013 : Spen Options : Enable Spen options Update GPS.conf Fix Toggles summary Settings: Add setting in security for sms message rate alerts from CM10 Update SuperSu and su to latest version About AOKP: remove donate links Kernel Linux 3.0.68 02/03/2013 : Include android.permission.ACCESS_SUPERUSER QuietHours Toggle Spen Options Enable Spen options AwesomeAction: Make more awesomeer Final BT toggle fix! … Toggle bug fixes SystemUI: transparency mgr bug fixes Framework: AOSP Fix - starting window memory leak Merge "Keyguard: fix nasty file handle leak" Toggles: fix initial bluetooth icon Toggles: cleanup class and quiet down logging Navbar and navring: remove screenshot option Vibrations: add more stock custom vibrations. Navbar and navring: remove screenshot option 22/02/2013 : AOKP Repo Sync 19/02/2013 : Add Chronus Add OTA Update via GOO New Bootanim' 18/02/2013 : Fix Wifi ! So much faster than with PUB! Added custom Vibration per Contact Added Setting Security from CM10.1 for SMS Alerts When my perso bootanim will be ready i will add to this build New NAME Mysterious ROM New project Mysterious Pac-man see github here if you want 17/02/2013: Added Linaro Toolchain So Many Tweaks Wifi Scan Custom Tweak for Better Signal Better Call Voice Quality Faster Boot Sleep Mode Custom Allows system to free up more RAM Scrolling responsive Custom Render UI with GPU metodo de instalacion:
Última edición por fjsacristan Día 09/03/13 a las 00:30:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjsacristan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abonarme a R2 del gran neo, a ver si la pruebo algun dia, no pinta mal,. y siendo aokp si tiene buen consumo no estara mal, pero de momento me quedo como estoy,.. gracias,.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO Nightly 25 FEB
Esta es la que usa pacman también?, el creador de esta tiene en xda una pac mezclada bionic y linaro. Ahora mismo estoy con la apokaliptic y estoy flipando en colores con la personalización y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision y se puede descargar de aqui: http://goo.im/devs/Mysterious/AOKP/MAKO
Lastima que el dev no publique el changelog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva revisión y actualizado changelog a la versión del día 06/03/2013
He visto una captura en xda con esta rom y procesador a 1.7Ghz con algo mas de 23.000 puntos en antutu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO Nightly [06/03/2013]
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues creo que me voy a animar a flashear la primera ROM en mi N$. Es la primera, así que voy un poco acojonado. Tengo stock rom con kernel franco reb97. Para aclararme del proceso de instalacion, en mi caso, que ya tengo rooteado el telefono, ¿tendría que hacer los pasos 1 y 2?. Me surgen mas dudas ¿debería volver a meter el stock kernel antes de nada? Despues de los flasheos (que entiendo es el install from zip) debo reiniciar? o va todo de seguido? Perdonad el atraco, pero no lo tengo muy muy claro del todo. 1. Full Wipe for a Clean Install 2. Root your Nexus 4 3. Boot into recovery 4. Wipe Data / Factory rest 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik-Cache 7. Flash Radio 0.33 8. Flash ROM 9. Flash Gapps 10. Flash Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues creo que me voy a animar a flashear la primera ROM en mi N$. Es la primera, así que voy un poco acojonado. Tengo stock rom con kernel franco reb97. Para aclararme del proceso de instalacion, en mi caso, que ya tengo rooteado el telefono, ¿tendría que hacer los pasos 1 y 2?. Me surgen mas dudas ¿debería volver a meter el stock kernel antes de nada? Despues de los flasheos (que entiendo es el install from zip) debo reiniciar? o va todo de seguido? Perdonad el atraco, pero no lo tengo muy muy claro del todo. 1. Full Wipe for a Clean Install 2. Root your Nexus 4 3. Boot into recovery 4. Wipe Data / Factory rest 5. Wipe Cache 6. Wipe Dalvik-Cache 7. Flash Radio 0.33 8. Flash ROM 9. Flash Gapps 10. Flash Kernel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero si tienes 4.2.1 o 4.2.2 y luego lee a ver si te ayuda... Y no, no tienes que volver a rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 ![]() Con lo cual entiendo que el paso 1 y 2 me los saltaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 4.2.2 y puse el post porque leí el tuyo (muy bueno y gracias por cierto) y no me quedaba claro el tema de si debía poner el stock kernel antes para despues flashear la ROM con esos pasos o no debía hacerlo (por tener el franco puesto).
Con lo cual entiendo que el paso 1 y 2 me los saltaría. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mis impresiones iniciales son bastante buenas, lo he cargado hasta el 97%, voy en un autobús dirección Madrid y me queda aún un 51% de batería, todo 3g, con el g now y sincronizaciInés y de más, 2horas y 6 minutos de pantalla ( brillo automático). Decir además que la cobertura me fluctúa muchísimo y está constantemente variando y pasando de 3g a 2g y E, lo cual no cerró que ayude nada a la batería.
Decir también que la llevo con el último kernel de Matr1x que me va genial. En cuanto a rendimiento me va parecida a la Aokp unofficial que hay por aquí, así que muy bien. En conclusión, creo que para haberla metido esta misma mañana está muy bien. Saludos Última edición por torrespain Día 08/03/13 a las 19:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO Nightly [06/03/2013]
Sensaciones increíbles. Consumo de batería en toda la noche un 4%. Con motley 44.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||