|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos con botón físico ???
Es posible hacer una fotos mediante algún botón físico, ya sea ... Cualquiera del volumen o el de encendido mismamente ???
Se puede configurar esto de alguna amanera ??? Seria la caña .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer "autofotos" en viajes y demás, me descargué el Camera ZOOM fx que te permite configurar con qué botón hacer la foto. Yo por ejemplo lo pongo con el Vol. -.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer fotos con botón físico ???
Los Mods de la camara del Note II para el Galaxy S3 te dejan hacer fotos con los botones de volumen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Última edición por principe_eclipse Día 27/02/13 a las 00:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de ese mis que incorpora también el botón de encendido como posibilidad. Yo llevo el que tu comentas, no lo he actualizado, y con deluxe settings y el framework de jkay pongo el botón de encendido también como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mods de la camara del Note II para el Galaxy S3 te dejan hacer fotos con los botones de volumen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods se pueden flashear con mobile odin sin problemas. De hecho si no tenéis recovery custom por aquello de no querer tener el famoso "modificado" es la mejor opción para poder personalizar vuestro S3.
Buscad el mod compatible en versión de vuestra rom y listo. Solo añadirán las funciones que sean de dicho mod, no toca nada mas del terminal y no debería subir contador (ahora no recuerdo de cuando he flasheado yo) y de subir pues solo necesitáis Triangle Away y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer fotos con botón físico ???
Tocar la pantalla es un inconveniente muchas veces pero por ejemplo se puede hacer diciendo patata, captura, etc. Es otra solución práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK - GRACIAS.
Aunque, segun veo .... utiliza los botones de Volumen .... lo suyo, seria poder hacer fotos con el boton de encendido ... no ??? como lo veis vosotros ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabrias decirnos cual es esa modificacion que permite hacerlas con el boton de encendido tambien? La he estado buscando y no la encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil si no digo por lo menos un kilo de patatas no me hace caso.
Tengo que repetir varias veces la orden para que me entienda. Otra cosa: ¿podría configurarse para que en vez de patata sea diciendo Luis? Es más corto. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas os dejo enlace de un mod de la Camara del note2 que dice incorporar ambos botones para tomar las capturas. Asi de paso lo probais y comentáis: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la última 4.1.2 polaca xemc2.... Existe algún mod compatible ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con jkay puedes usar el botón de poder para la Camara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||