HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/08, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Ayuda, fondo touchflo cambiado de color (rosa)

Hola buenas a todos. Pues necesito vuestra ayuda para que se me vuelva a poner en negro el fondo de pantalla de touchflo porque se me ha puesto en color rosa (el solito, No he tocado nada, que yo sepa) ademas, que solo sale en color rosa en la pestaña de home, porque en el resto sale en negro como siempre. He intentado cambiar el touchflo3d a otra version pero me conserva el color del fondo. Espero ansiosamente vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola
cuando estes en la pestaña de home, vete a la pestaña de configuracion, selecciona "fondo de pantalla" y cuando te pregunte si quieres usar el predeterminado, le dices que si

saludos

vierco
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Muchisimas gracias Vierco, hoy me habia levatado ya pensando en hacer mi primer hard reset. Despues de meterle tantas cosas a la diamond sin problemas, tenia que ser el fondo da pantalla lo que me hiciara empezar de cero. Lo dicho Vierco, muchas gracias.

P.D: por cierto tenia la solucion bastante cerca, y me estaba metiendo en camisas de once baras, madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
merizaxxon merizaxxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
hola
cuando estes en la pestaña de home, vete a la pestaña de configuracion, selecciona "fondo de pantalla" y cuando te pregunte si quieres usar el predeterminado, le dices que si

saludos

vierco
Muchísimas gracias...y yo dandole vueltas para quitar el fondo, y no me acordaba de esta pestaña...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
isanca isanca no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Novato

Hola, soy nuevo en ambos, en foro y en con diamond, y por mucho que lo intento no consigo poner el fondo negro. la mia en proporcionada por Voda, lo cual no se si puede tener algo que ver.

Por otro lado me da la impresion que la maquina es sumamente sensible, ya teniendola en bolsillo al sonar el telefono con muchima facilidad, al sacarla del bolsillo, descuelgo o rechazo la llamada, os pasa lo mismo.

Agradeceria ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
josewarner josewarner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isanca Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en ambos, en foro y en con diamond, y por mucho que lo intento no consigo poner el fondo negro. la mia en proporcionada por Voda, lo cual no se si puede tener algo que ver.

Por otro lado me da la impresion que la maquina es sumamente sensible, ya teniendola en bolsillo al sonar el telefono con muchima facilidad, al sacarla del bolsillo, descuelgo o rechazo la llamada, os pasa lo mismo.

Agradeceria ayuda.

hola amigo, lo 1º es presentarse, respecto a la diamond, el TouchFlo es el vodanone, tendrias q cambiarle la Rom y poner la original de HTC, para eso hay un hilo q te lo explica todo.

un saludo y disfruta tu diamante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /