|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod estable en el HTC One?
Hola buenas.
Estoy interesado en este terminal, pero antes de lanzarme a por el me gustaria saber si alguien sabe si se tendra CM 10.1 100% funcional, ahora mismo tengo un S3 y samsung al no liberar los drivers y demas cosas necesarias no tiene CM 10.1 como deberia... HTC suele liberar esas cosa o es como samsung que no lo suelta? Gracias y perdon si esta ya comentado no lo he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra, pero es muy pronto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod estable en el HTC One?
Entonces deberías tener un Nexus :confused:
Pot cierto, con sólo ver los hilos de roms y desarrollo de los HTC bastaría para responder tu duda
|
||||
|
||||
|
Si tengo el galaxy nexus y la nexus 7, pero me gusta ir probando roms y demás... En el nexus solo hay CM o AOKP o basadas en esas. Y al final aburre es casi lo mismo siempre.
En cambio con el S3 puedo elegir entre roms basadas en stock sin perder todos los extras de Samsung, y si me aburro pruebo alguna basada en CM, pero claro sin drivers no hay buenas roms. Por eso estoy interesado en el One, además que el diseño me encanta. Voy a pegarme una vuelta por los foros de HTC, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las AOSP pasará exactamente lo mismo que con el S3, alguna funcionalidad perderás seguro. La rom si será estable pero igual sin radio fm o con petardeos de cámara o alguna cosilla así...
Al menos tendrás la posibilidad de rom sense o aosp Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dentro de poco estaré por aquí dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los HTC que he tenido siempre he visto cyanogenmod. Yo pienso que si que habrá...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||