Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
¿Alguna ayudita?

Muy buenas a todos, pues aqui estoy otra vez con un problema, pues parece que el S2 que compre estaba rooteado, y decidi ponerme a trastear con el, pues bien, quise poner el BackTrack 5 y para eso necesitaba el BusyBox pro, y me puse a buscarlo por internet, lo que paso fue que encontre la version con problemas, la 8.00 o algo asi, el creador, Stericsson de XDA-Developers, reconoce el problema, al grano, le di a Smart Install y nose que de update binary, en medio de la instalacion me falló, se paro y se salio la app, el root seguia funcionando hasta hoy, el SuperSU, no ha sido probado oficialmente, pero arrancaba y todo, pues lo actualize, como Google Play me dijo, y la app me dice, que hay que actualizar los binarios o algo asi, y me da error,esto es lo que dice,Los binarios de SuperSU neceistan actualizarse, ¿Continuar?, le doy a si y me sale, Instalacion Fallida, y le doy ok, me cierra la app, y ahi me quedo,
el problema es que cuando le di a lo de busybox, se me jodieron los binarios del wifi, y ademas el root no funcionaba como era debido..
mi pregunta es, hay alguna manera muy n00b de reparar esto, me he enterado de que cambiando la rom pero no me quiero complicar mucho...
Gracias de antemano ;)

Viejo 26/02/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
prueba a instalar el superuser y deshabilitar el supersu,si no kizas te toca reinstalar rom
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo segundo es lo mas probable, el problema es el miedo a brickear el móvil..
Viejo 26/02/13, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Iusacell
sigue este tutorial y no tendras ningun problema

Y sobre lo de brickear no tengas miedo este celular es CASI imposible de brickear. Ya que es el segundo celular con mas comunidad en todo el mundo existen un sinfin de Tutoriales y formas parra arreglar tu celular asi que si al hacer un tutorial te saltas un paso y tu terminal no prende o se comporta raro no te preocupes ya que hay solucion para todo
Cualquier Pregunta no dudes en hacermela que yo te la contestare
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexisRuiz Ver Mensaje
sigue este tutorial y no tendras ningun problema

Y sobre lo de brickear no tengas miedo este celular es CASI imposible de brickear. Ya que es el segundo celular con mas comunidad en todo el mundo existen un sinfin de Tutoriales y formas parra arreglar tu celular asi que si al hacer un tutorial te saltas un paso y tu terminal no prende o se comporta raro no te preocupes ya que hay solucion para todo
Cualquier Pregunta no dudes en hacermela que yo te la contestare
Gracias por este gran tutorial, estoy planteandome actualizarlo cuanto antes, porque me quiero librar de ese problema, Gracias otra vez

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /