|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí colegas esta mañana navegando por un blog he leidol la notica no me lo podia creer tener internet de 1gb y ademas llamadas a 0€, a la mitad de precio del que ofrecen
![]() En época de crisis todo es bueno asi que quiero compartir la notica con todos aquellos que esten en el paro como yo y no puedan gastarse más de 4,50€ al mes en internet. Yo me he registrado aquí para tener acceso a esas ofertas. Esta genial y con los euros que me ahorro me puedo comprar lo que sea ![]() ![]() ![]() ![]() Vivan los pequeños operadores que ofrecen super ofertas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La mejor oferta que he visto Internet 1GB y llamadas a 0 por 4,50€ mes
Gracias por la noticia.
Trucos, letras pequeñas? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para primeras seis meses.Tienes que leer todas las condiciones.Son estas segun masmovil
Desde MÁSMÓVIL lanzamos la promoción para hablar a 0 céntimos el minuto y navegar por sólo 4,5€ al mes. Desde hoy todos los consumidores que queráis daros de alta en MÁSMÓVIL, tendréis la posibilidad de contratar la Tarifa CERO con 1 GB a mitad de precio con los gastos de envío gratis. Por tan solo 4,5€ al mes en lugar de 9€, durante los seis primeros 6 meses desde la activación. Los 9 euros son cuota mensual asi que no creeo que es tan buena la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo más barato en internet que he encontrado es la que poseo, Tuenti móvil que por 6 + iva, te dan 1Gb, llamadas aparte a 3 céntimos, pero como uso más internet, me conviene.
|
||||
|
||||
|
Re: La mejor oferta que he visto Internet 1GB y llamadas a 0 por 4,50€ mes
Bueno segun vi a partir del minuto 6 te cobran a 3,63ctm, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que es la misma tarifa que podemos ver en banner en htcmania promocionasa. Pero si te apuntas a traves de bonusralia pues los primeros 6 meses te cobran la mitas. No es mucho pero ahorras 30 euros.
Y desde luego que hay tarifas menores pero si solo quieres internet y poco mas pues por 4,5€ 1GB está genial. Además.... yo me he apuntado ![]() ![]() Bonusralia es algo al estilo groupon y espero que traiga buenos descuentos, consigue compras grupales muy buenas. Espero ver un S3 por menos de 240 euros o un SIV a un precio que nadie pueda decir que no. Es un buen club de compra, porque no te obliga a comprar nada, envia un par de emails a la semana y las promociones van a ser ESPECTACULARES. Sí alguien quiere darse de alta como socio lo puede hacer en 20 segundos desde mi enalace http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=WLUS2UYY Sólo los socios por medio de su enlace pueden invitar a otros, por eso es un club privado... ole ole ole |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||