![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes de google
Acabo de encender mi nexus despues de haber estado un tiempo apagado y me encuentro con esto (Austes de google) Decir que yo no lo he instalado.
Alguien mas le ha pasado esto y sabe para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco lo tenía y acabo de reiniciar el móvil y me ha salido así sin más, ni idea de lo que es...
A alguien más le ha pasado?? |
|
Re: Ajustes de google
A mi me acaba de aparecer.. Ni zorra de que es.. Es algo relacionado con Google + eso sí.
|
|
||||
|
||||
Idem, ha salido ahora. Y como dice el compañero parecen permisos para Google + y el acceso a la ubicación de las aplicaciones de google.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace nada y no sé si abrirlo. Me da mal rollo.
|
|
||||
|
||||
No es de ninguna actualización?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido al reiniciar esta tarde el móvil. En ningún momento me ha indicado una actualización.
|
|
||||
|
||||
Voy a reiniciar a ver si me sale y a abrirlo. La curiosidad me carcome.
Edito: No me sale. Sera que llevo custom rom. Que mala suerte. Última edición por Gusy_80 Día 26/02/13 a las 22:39:17 |
|
|
Cita:
He hecho lo mismo, y al principio no aparecia, al rato ha salido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me ha salido. Que no os de miedo abrirlo. Es lo que dice el nombre de la app. Pero vaya raro que salga asi como asi y sola... :confused: |
|
||||
|
||||
¿Conoceis el típico botón de "Inicia sesión con Facebook" que evita registrarnos en diversas webs?
Pues Google ha creado algo similar para iniciar sesión en foros y webs con nuestro gmail. En esta estrategia incluyen una actualización de Google Play Services, a la versión 3.0 En esta versión, que se actualizara poco a poco a todos los dispositivos con acceso a Google Play, se incluye un icono en el lanzador de aplicaciones, que nos permite tener en una sola app, los ajustes de varias app de Google, y de las webs en las que iniciemos sesión a través de Google. Yo ya lo tengo, pero aun sirve de poco. A ver si el inicio de sesión de Google coje forma en webs que utilizo a menudo, y puedo ver como va. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
Idem... Raro raro raro... Como lo hacen?
|
|
||||
|
||||
Es una actualización automática de Google Play Services que ha tenido lugar esta tarde, que añade Google+ Sign-In para poder iniciar sesión en aplicaciones de terceros con nuestra cuenta de Google, y incluye este acceso directo a los ajustes de nuestra cuenta de Google.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s2 i hoy me ha pasado lo mismo. Me ha salido el icono verde.
Pero dsd k ha salido se me cuelga todo el whasap lo abro i me sale un letreo sw ha detenido google play. Cualkier cosa k abra se me keda asi. Luego el icono verde k pone ajustes de google le h podido dar una vez, la priemra k lo he visto pero ahora cuando le doi abrir se keda pantalla en blanco, pasa a negra i letrerito sw ha detenido google play. Alguien sabe si se puede sacar esto???.. Pk a mi me va asi dad k ha aparecido.. Gracias... Mil... |
|
Se instala al actualizar automaticamente
|
|
|
Cita:
Gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El que te Focka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdon, lo escribia desde el movil i me era mas comodo.
Sorryyyyyy!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|