|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otg 4.1.2 oficial
Pues he leido en algun post gente q le funciona el cable otg y otros a los q no, pero casi todos usan una rom modificada o la leak.
Mi duda es q yo tengo la 4.1.2 oficial España, la ultima vamos y no me va. A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom que tu y si me funciona. Prueba con otros pendrives.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que este en formato Fat32 y buscalo en la raiz del movil en /storage/usbdisk0. Creo que tambien as de activar la depuracion USB
|
||||
|
||||
|
Sera la rom.
Gracias por vuestras respuestas, he intentado activando depuracion de Usb y nada, probado con otros pen y tampoco.
Mi rom oficial 4.1.2 es la ultima de españa la de febrero no la de enero, por si puede que sea eso, el caso es que cuando conecto sale durante unos segundos el simbolo de conexion usb pero desaparece y claro al ir a buscarlo a la raiz no aparece por ningun lado. Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, he intentado activando depuracion de Usb y nada, probado con otros pen y tampoco.
Mi rom oficial 4.1.2 es la ultima de españa la de febrero no la de enero, por si puede que sea eso, el caso es que cuando conecto sale durante unos segundos el simbolo de conexion usb pero desaparece y claro al ir a buscarlo a la raiz no aparece por ningun lado. Alguna solucion? Gracias. ![]() Cambia el kernel por un siyah o dorimanx, o pregunta a pedreste en el hilo de su kernel apolo (es de aqui, de HTC mania y como no podía ser de otra forma tambien tiene hilo propio en la comunidad). Si sus kernel llevan driver correctos para que funcionen los pendrives con el adaptador OTG. Al no llevar tantos extras como dorimanx o siyah el apolo es mucho mas estable y mas conservador con la bateria para empezar solo es compatible con las stock y los otros llevan mil ingertos y drivers para hacer funcionar todas las ROM de ICS en adelante o usar dualboot para tener 2 ROMs a la vez (todos estos extras son los que de alguna forma perjudican a la larga). Siyah 6 beta5 casi seguro que los tiene y dorimanx empezo siendo un MOD de este pero ahora esta mas avanzado con lo que tambien deberia. Lo que no se es si al ser compatible con tantas ROMS los desarrolladores de estos 2 kernel todo terreno se acordaron de poner los driver de JB stock (o añadirlos mas bien) para hacer funcionar correctamente los pendrives (como en ICS 4.0.3 que fueron ellos los que lograron recuperar estos al quitarlos samsung gracias a sus custom kernels)
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias pues probare eso y sino a esperar que samsung nos sorprenda con la actualizacion 4.2 con todo solucionado.
Comentare resultados. |