|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para realizar llamadas
Muy buenas a todos.
He estado leyendo por este subforo en post antiguos acerca de el problema que tengo con mi HOS y veo que no hay muchos que tengan o hayan tenido este problema. Lo que a mi sucede es un tanto raro cuando hago o recibo una llamada cuanto va pasando el tiempo hasta acercarse al minuto se va perdiendo la voz hasta que no se oye nada y terminas por colgar porque parece que se ha cortado. En otra ocasión cuando me llamaron lo único que se escuchaba era un fuerte ruido como cuando la radio no esta en ninguna emisora. Ya me ha pasado al menos en 10 llamadas y no se a que se debe. Antes tenia un HTC desire y acabe harto de los problemas que me daba también las llamadas con este solo llevo 2 semanas y ya empezamos mal. El teléfono esta totalmente de origen, he pensado en ponerle otro rom a ver si cambia pero no se si sera esa la solución. A alguien le ha pasado estoy lo ha solucionado? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas para realizar llamadas
Buenas, has probado con otra SIM? Porque dos terminales con mismo fallo es muy raro.
Si no es eso, yo mandaría al sat. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana tenia orange que pensé que serie el origen del problema pero ahora tengo tuenti y sigue igual.
El problema es que lo he comprado a un forero de aqui y no se si puedo llevarlo al sat porque yo no figuro en la factura y ya no soy de orange. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||