|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pagar whatsapp?
Hola, pues de aqui unos 10 dias se me caduca la licencia de whatsapp y queria saber si habria otra forma de pagarlo que no sea mediante tarjeta. (ya que no me fio de ir dejando los numero de cuenta por hay aunque se que no pasaria nada)
Tengo una amiga que a la hora de pagarlo le salia vincualar tarjeta de credito y enviar a la factura de vodafone ( o algo asi) Por que ami no me sale esa opcion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente puedes pagar por paypal.
puedes comenzar a perderle el miedo a meter tus datos de la tarjeta en el celular o en el paypal, ambos son seguros. en el caso del celular nadie podrá hacer cargos a menos que conozca tu clave de gmail y en paypal bueno pues es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Re: Como pagar whatsapp?
y si no prueba con una tarjeta prepago de esas que se sacan por el cajero, y no esta vinculada a ninguna cuenta ni tus datos ni nada por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paga con el método de pago que tengas en Google Play. Es más se paga a través de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hasta el dia de vencimiento, a mi 2 dias antes, me llego un msj de Whatsapp diciendome que se me bonificaba un año adicional
no pague nada ;) , luego me fije en la fecha de expiracion y me figuraba Febrero de 2014. (a mi hno tambien le sucedio igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar q es eso de una tarjeta prepago del cajero x favor? 1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hasta el dia de vencimiento, a mi 2 dias antes, me llego un msj de Whatsapp diciendome que se me bonificaba un año adicional
no pague nada ;) , luego me fije en la fecha de expiracion y me figuraba Febrero de 2014. (a mi hno tambien le sucedio igual) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues de aqui unos 10 dias se me caduca la licencia de whatsapp y queria saber si habria otra forma de pagarlo que no sea mediante tarjeta. (ya que no me fio de ir dejando los numero de cuenta por hay aunque se que no pasaria nada)
Tengo una amiga que a la hora de pagarlo le salia vincualar tarjeta de credito y enviar a la factura de vodafone ( o algo asi) Por que ami no me sale esa opcion? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo en la caixa, tienes la cyber tarjeta que la puedes solicitar y la tienes al momento y es como una tarjeta prepago del móvil, la recargas con el dinero que quieras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
;) de nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso de la cybertarjeta de la caixa sirve de verdad para pagar la renovacion de Whatsapp y como va eso, me refiero a que si se hace la renovacion como una tarjeta normal de credito o que
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le acaba de aparecer que o paga o no podia ni enviar ni recibir. Ha tenidk que pasar por taquilla....... a mi me queda hasta febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo al final e pagado con tarjeta y sin problemas.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me toco pagar ayer, lo hice por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca la opción de pagar con Vodafone, tienes que tener activa la tarifa de datos, por wifi no aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es irte a Google Play y pillarte el Line =P
|
![]() |