|
||
|
|
||||
|
||||
|
vender xperia s
hola, tengo un xperia s de orange negro liberado y con la rom de stock, no esta ni rooteado ni nada por el estilo y casi sin uso siempre en funda y con protector de pantalla, mi pregunta es: ¿por cuanto puedo vende este móvil?, sin engañar a nadie y sin que me engañen a mi
![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , y que conste que tengo uno , no lo vendo por menos de 300 , pero usa el buscador que esto esta ya hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vender xperia s
Muuucho me parece a mí 300 euros para un móvil q a mí me costó nuevo el mes pasado 328 euros...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de ventas, y haz un estudio de mercado de los que ya hay en venta, compáralos con el tuyo y mira por cuanto se venden.
Te puedo decir, como comenta evs1203 que nuevo, libre de fabrica, tanto el SIM como el Fastboot, está por 329 €.... así que 300€ creo que no te los darán... yo creo que si consigues venderlo por 250-220 € (dependiendo del estado, tiempo de compra y demás) estaría bien, es mi opinión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |