Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
fcebria fcebria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Yoigo
Mirando opciones

Hola a todos !!!
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con un S3, pero he estado dando una vuelta por el foro y he visto varios hilos sobre muerta súbita del S3. Me podéis aclarar como esta el tema ? era algo de los primero terminales que se vendieron, o es algo que sigue existiendo ?

Mi otra opción que tengo mirada es un xperia T, que os parece ? alguien ha tenido estos móviles y me puede indicar por cual decantarme ?

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Es problema de la primera remesa. el mío está fabricado a finales de enero, y no tiene ningún problema. Si te fijas, en el foro tiene varios post que te permiten saber si está en riesgo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que tal un htc one x sin problemas?
Viejo 26/02/13, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fcebria Ver Mensaje
Hola a todos !!!
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con un S3, pero he estado dando una vuelta por el foro y he visto varios hilos sobre muerta súbita del S3. Me podéis aclarar como esta el tema ? era algo de los primero terminales que se vendieron, o es algo que sigue existiendo ?

Mi otra opción que tengo mirada es un xperia T, que os parece ? alguien ha tenido estos móviles y me puede indicar por cual decantarme ?

Un Saludo.
Estuve en tu mismo problema, entre a este foro y me asuste con tanto problema del SGS3, pero después leyendo bien y preguntando la experiencia de usuarios con últimas unidades que ya vienen con android jelly bean 4.1.2, (sin riesgo muerte subita) tales problemas parecen lejanos y no nos tocaría, toco madera, más tarde debo recoger mi unidad, y también estuve a punto de comprarme una xperia T, pues vendí mi xperia S, pero quería cambiar a otra marca, sobre todo para comprobar las capacidades de 4 nucleos, pues el xperia hasta el T siguen con doble nucleo, solo tiene un megaxipel mas que el XPS, asi que opté por el SGS3, que tienen cosas que el XPS y XPT no tienen, pasate por el post de trucos, muy interesante, esos no los podía hacer nativamente con xperia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

yo he sufrido la muerte súbita en mi s3 y tres semanas en el SAT. Tengo claro que jamás volveré a comprar un Samsung. Hasta el s3 todos los que había tenido eran HTC y jamás ni un problema. Ahora me voy de cabeza al HTC One.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Que tal un htc one x sin problemas?
Mejor un HTC One (sin x)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
fcebria fcebria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. El HTC One se sale de presupuesto.
Y de autonomía como va el S3 ? Mi LG actual suelo utilizarlos unos 40 min mientras viajo con el tren, y me suele durar día y medio, mas o menos. Con este uso , que creéis que podría durarme el S3...

Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /