|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando opciones
Hola a todos !!!
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con un S3, pero he estado dando una vuelta por el foro y he visto varios hilos sobre muerta súbita del S3. Me podéis aclarar como esta el tema ? era algo de los primero terminales que se vendieron, o es algo que sigue existiendo ? Mi otra opción que tengo mirada es un xperia T, que os parece ? alguien ha tenido estos móviles y me puede indicar por cual decantarme ? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la primera remesa. el mío está fabricado a finales de enero, y no tiene ningún problema. Si te fijas, en el foro tiene varios post que te permiten saber si está en riesgo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Estoy mirando la posibilidad de hacerme con un S3, pero he estado dando una vuelta por el foro y he visto varios hilos sobre muerta súbita del S3. Me podéis aclarar como esta el tema ? era algo de los primero terminales que se vendieron, o es algo que sigue existiendo ? Mi otra opción que tengo mirada es un xperia T, que os parece ? alguien ha tenido estos móviles y me puede indicar por cual decantarme ? Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he sufrido la muerte súbita en mi s3 y tres semanas en el SAT. Tengo claro que jamás volveré a comprar un Samsung. Hasta el s3 todos los que había tenido eran HTC y jamás ni un problema. Ahora me voy de cabeza al HTC One.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. El HTC One se sale de presupuesto.
![]() Y de autonomía como va el S3 ? Mi LG actual suelo utilizarlos unos 40 min mientras viajo con el tren, y me suele durar día y medio, mas o menos. Con este uso , que creéis que podría durarme el S3... Un Saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||