ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Mods para personalizar Rom Oficial

Hola, soy de los que desde el primer dia el telefono le daba reinicios con el bootloader abierto. Tambien aficionado a cambiar de rom y ver lo que los cocineros son capaces de hacer con nuestro chinito.
Puse en la balanza si disfrutar de un telefono mas fluido pero con reinicios o disfrutar de la mi**da de gestion de los 512mb DDR1 que monta nuestro movil sin reinicios. Por falta de tiempo ganó la segunda .

Ahora me pregunto, al igual que, por ejemplo thejaimes111 hizo en la r8 mods add-on, instalables para modificar cualquier cosa puntual de sus roms (despertar con volumen, quitar "R", fix´s...)
¿Seria posible hacer mods para instalarlos manualmete?
Hay cosas que me parecen casi imprescindibles, como el porcentaje de bateria, saber si estas en H, 3G, E o GPRS con OMV´s....

Muchas gracias por leeros el tocho y si me podeis dar un haz de luz, mas gracias todavia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /