|
|
|
rom yoigo de fabrica desde recovery
Alguien me podria pasar la rom original con el kernel y demas es que ahy 1 apartado en el foro pero el link esta caido
Última edición por visitorv2 Día 26/02/13 a las 19:02:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da error al instalar,me dice...Installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que puede ser,es la que estaba posteada que se podia instalar desde el recovery. vuelve ha probar otra vez haciendo todos los wipes y formats y usando otra sd. si no va tendras que restaurar como se indica en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494148 |
|
|
|
Re: rom yoigo de fabrica desde recovery
Yo en el apartado de rom tengo. Las 2 oficiales 2.3.6 y si conectan wifi ademas tienes un tutorial de como instalarlas con el kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
mira estoy seguro que es un problema fisico de la antena wifi
el mio que estaba igual que el tuyo ahora ya funciona asi sin hacer nada pero en nada se volvera a desconectar estoy 100% seguro que tiene que ver con alguna conexion defectuosa o que con el uso y el calor que genera pues se dilata y se desconecta algo porque sino no tiene sentido todo esto |
|
|
|
|
Cita:
Llevas razon,el mio lo he llevado esta mañana a una tienda de informatica le he explicado el caso y ma dejao por mentiroso,ahora cojia 5 o 6 redes lol el hijo de puta ha resucitado,o alomejor vale por que ayer le puse la mac que trae detras de la bateria,alomejor es eso,1 saludo. Última edición por visitorv2 Día 07/03/13 a las 14:00:52 |
|
|
|
Re: rom yoigo de fabrica desde recovery
A dios pongo por testigo que a partir de ahora empezare a usar el buscador!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»