Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
boticella boticella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

problemillas

tengo este movil desde hace una semana y le estoy detectando lo siguiente:

2 veces no me ha empezado a cargar la bateria al enchufarlo (he tenido que quitarle el cable y volverlo a poner)

alguna vez se me desconecta la opcion de datos moviles

internet no va demasiado fluido a veces, se queda como atascado (incluso con wifi)

¿deberían cambiarmelo por otro o es dentro de lo que cabe normal y me estoy obsesionando?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Chuwatox Chuwatox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Re: problemillas

Cita: Originalmente Escrito por boticella Ver Mensaje

2 veces no me ha empezado a cargar la bateria al enchufarlo (he tenido que quitarle el cable y volverlo a poner)

internet no va demasiado fluido a veces, se queda como atascado (incluso con wifi)

¿deberían cambiarmelo por otro o es dentro de lo que cabe normal y me estoy obsesionando?
Si te vino con la 4.1.1 actualizalo a ver si te mejora.
Lo del cable a mi me pasa a veces ( uso diferentes cables) lo demas no es normal pero no se si es suficiente como para q te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
DANIELCD89 DANIELCD89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII MINI
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boticella Ver Mensaje

Lo del cable igual me ha pasado, no le veo tanto problema, lo de los datos no , Internet y en general la navegación no va fluida es un teléfono que no tiene mucha fluidez , y mira que yo lo actulize a la versión 4.1.2 , lo que si note fue la mejor en el rendimiento de la batería. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /