|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemillas
tengo este movil desde hace una semana y le estoy detectando lo siguiente:
2 veces no me ha empezado a cargar la bateria al enchufarlo (he tenido que quitarle el cable y volverlo a poner) alguna vez se me desconecta la opcion de datos moviles internet no va demasiado fluido a veces, se queda como atascado (incluso con wifi) ¿deberían cambiarmelo por otro o es dentro de lo que cabe normal y me estoy obsesionando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemillas
2 veces no me ha empezado a cargar la bateria al enchufarlo (he tenido que quitarle el cable y volverlo a poner) alguna vez se me desconecta la opcion de datos moviles internet no va demasiado fluido a veces, se queda como atascado (incluso con wifi) ¿deberían cambiarmelo por otro o es dentro de lo que cabe normal y me estoy obsesionando? ![]() Lo del cable a mi me pasa a veces ( uso diferentes cables) lo demas no es normal pero no se si es suficiente como para q te lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces no me ha empezado a cargar la bateria al enchufarlo (he tenido que quitarle el cable y volverlo a poner) alguna vez se me desconecta la opcion de datos moviles internet no va demasiado fluido a veces, se queda como atascado (incluso con wifi) ¿deberían cambiarmelo por otro o es dentro de lo que cabe normal y me estoy obsesionando? ![]()
|