|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como usar Titanium Backup?
Buenas amigos, pues resuulta que quiero cambiar de rom por que la actual me traga demasiada bateria y me acabo de instalar esta app que dicen es la mejor
tengo un par de preguntas y disculpadme si ya estan contestadas pero es que no me acabo de aclarar sobre el uso de este programa Como Puedo realizar una copia de seguridad de todas mis aplicaciones para, una vez haya metido una rrom y un kernel nuevo, no tenga que andar instalando manualmente cada aplicacion? Donde se guardan las copias de seguridad? hay algun manual de uso sencillo de este programa? es que veo qe tiene demasiiadas opcioes y me mlio mucho por que no ser que opcion es la mas recomendada o que hay que hacer exactamente gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como usar Titanium Backup?
Para copiar le das en el botón cuadrado de la esquina superior derecha y hay le das a copiar todas aplicaciones de usuario + datos de sistema. Para restaurar le das otra vez al botón y a restaurar aplicaciones que faltan + datos del sistema.
Las copias se guardan en sdcard/titaniumbackup pero puedes guardarlo donde quieras en preferencias/ubicación carpeta de copias. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logropedro Día 27/02/13 a las 21:27:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tengo un problema
titanium backup me esta haciendo las copias de seguridad dentro de la memoria del telefono y no en la sd card que hago? como lo muevo todo a la SDcard? quiero cambiar la rom y no hay forma si me lo deja en la memoria del telefono, lo he intentado mover con Link2SD y no me deja, que hago? es que me esta haciedo las copias en la memoria del telefono y no en la tarjeta, esto es increible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras el titanum dale al menú (abajo izq) preferencias y busca ubicación de la carpeta de copias y ahí establece la ext sd. Cualquier duda pregunta, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco que uso titanium y todavía modo estoy muy familiarizo. Tengo una duda.
Quiero restaurar una copia de una app y sus datos que tengo en dropbox. Esta copia es de otro teléfono con una ROM distinta. Mi duda es como hago el proceso. He probado a pegar los tres archivos que guarda dropbox de la copia del antiguo móvil pero no consigo cargarlos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||