|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM10] v9.3 + Kernel v19
Esta rom es una maravilla:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012483 Me encanta, consume poca bateria y va como un tiro de fluida y el único bug que tiene (y que no funciona) es la grabación de video de la camara... Totalmente recomendable por mi parte.
|
||||
|
||||
Si mi puerto de la Slim 3.10 va basada en ella v18 y v19 van muy bien
|
||||
|
||||
Buenas, tiene buena pinta. Lo de la cámara me da igual pero sí que me interesa el tema de crear un punto de acceso wifi.
Podéis comprobar que funcione el wifi hotspot? Gracias. |
|
||||
|
||||
Screenshot_2013-03-07-04-00-42.png Screenshot_2013-03-07-04-14-31.png
Con CM9 en un Defy me dura 2-3 días, mientras que esta rom con el kernel 20 dificilmente me llega a 12h. La misma configuración en ambos, brillo con screen filter, 2g....vamos todo a la mínima expresión En el historial se ve claro que algún proceso hace tenerla activa ininterrumpidamente y se traga la carga... ¿Pero cual? |
|
||||
|
||||
Sí que chupa sí. Yo ahora llevo la feralab v22 porque la 23 me iba bastante mal y chupa también lo suyo.
Antes me duraba mucho más la batería incluso en reposo. Ahora me acuesto y al despertarme, que no han pasado ni 7h, ya me ha bajado un 20% mínimo. Teniendo wifi activado y demás pero vamos que antes yo creo que no me bajaba ni un 5% con la stock o alguna de los primeros cfw. Esta ROM la probaría pero al no ir el hotspot no me sirve para el uso que le doy. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Pues ya han sacado una version en la que funciona todo, Muy recomendable en todo y casi no chupa bateria
|
||||
|
||||
No encuentro donde descargarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|