|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero me habla y no sé como desactivarlo
Saludos. Yo lo lo actualicé vía OTA hace un par de días. Lo noto más fluido y también algo más lento al abrir aplicaciones o la galería de fotos. La batería me dura un poco más que antes, pero nada significativo.
Sin embargo hay algo que me está volviendo loco y no sé cómo quitar: resulta que al pasar por los distintos "escritorios" y también por las distintas páginas de las aplicaciones, me sale una voz que dice: "Page cuatro (por ej.) of siete (por ej.)" El TalkBack está desactivado. ¿Cómo puedo desactivar la voz de la señorita que me habla? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda a ajustes/accesibilidad/salida de texto a voz/desactivá "perfil de manejo"
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizado, pero me habla y no sé como desactivarlo
Ajustes/accesibilidad/talkback ...desactivalo creo que era hay
|
|
||||
|
||||
|
Mételo en un vaso con agua y se soluciona... ah no, no se puede, porque el Note no entra en un vaso. Tiene que ser un vaso especial....
)Te pasa sólo con el launcher TW verdad? Es decir, si tienes otro launcher instalado como apex o nova y andas con estos no te habla. Es así? Eres root? Perdón por el humor tan cutre..
|
||||
|
||||
|
Mételo en un vaso con agua y se soluciona... ah no, no se puede, porque el Note no entra en un vaso. Tiene que ser un vaso especial....
)Te pasa sólo con el launcher TW verdad? Es decir, si tienes otro launcher instalado como apex o nova y andas con estos no te habla. Es así? Eres root? Perdón por el humor tan cutre.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te dirá eso de page 1 de 7, page 2 de 7 ... yo creo que deshabilité el TTS de Samsung y el de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dije deshabilitar: ajustes -admin de aplicaciones-todas-samsung tts o sintesis de voz de google- deshabilitar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smsng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy en un vaso de escanciar sidra si que cabe, yo lo he probado con un vaso vacío, Claro, ja,ja,ja,ja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||